Logo El Confidencial
dura confesión en hollywood

Val Kilmer admite que tiene cáncer después de negarlo hace un año

Tras el desmentido de la información dada por Michael Douglas, el protagonista de 'Willow' ha tenido que admitir la dura enfermedad

Foto: Val Kilmer en una imagen de archivo. (Gtres)
Val Kilmer en una imagen de archivo. (Gtres)

En los 80 y en los 90 no había quien le tosiese. Val Kilmer era entonces una de esas estrellas de Hollywood que si bien no despertaba el interés de la crítica, sí que era seguido por un público fiel que disfrutaba de títulos tan comerciales como 'Willow' o 'El Santo'. Aunque su estrella hace tiempo que no brilla tanto, las informaciones sobre su vida siguen interesando y mucho. La última de ellas tiene que ver con una confesión: padece cáncer, algo que negó hace un año, cuando la información salió de la boca de Michael Douglas. "Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tenía un cáncer terminal ¿Cuál era la historia detrás de eso?", preguntó el usuario Reddit. Kilmer ha sido claro en su respuesta: "Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días y yo estaba en tratamiento de mi cáncer".

El actor en 2015. (Cordon Press)
El actor en 2015. (Cordon Press)

Tras meses de especulaciones sobre su estado de salud, Michael Douglas confesaba lo que le unía a Kilmer y, quizá de forma imprudente, revelaba su enfermedad. "Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente con lo que yo tuve y las cosas no pintan muy bien para él". Kilmer no tardó en desmentirle pese a que dijo que no tenía motivaciones "malvadas". Sin embargo, sí destacó que la información era errónea.

La verdad es que desde 2014 Val Kilmer está batallando contra la enfermedad. Fue en ese año cuando él mismo pidió ayuda a Michael Douglas, con el que compartía rodaje, para examinar un bulto que tenía en la garganta. Desde entonces, ha sido sometido a una traqueotomía y, al igual que otros actores, lucha contra un mal que, desgraciadamente, es bastante común en nuestros días.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios