Logo El Confidencial
LA PEGARON CREYENDO QUE ERA UN NIÑO GAY

Winona Ryder narra el día que le dieron una paliza en el colegio y cómo logró vengarse

La actriz tardó varios años en vengarse de quien le había pegado una paliza en el colegio. Los que un día la odiaron por parecer un chico afeminado, ahora son fans de ella

Foto: La actriz Winona Ryder en una imagen de 'Stranger Things'.
La actriz Winona Ryder en una imagen de 'Stranger Things'.

Winona Ryder no siempre ha gozado de la fama y la aceptación del público como así sucede ahora, más aún desde que es la protagonista de 'Stranger Things' y ha regresado a la picota informativa. Cuando era joven y estaba en el colegio, no era la más popular del centro e incluso llamaba la atención de los más gamberros por su peculiar forma de vestir con ropa masculina. Así lo ha confesado en su perfil de Instagram, donde narra uno de los episodios más duros de su etapa estudiantil.

“Yo llevaba una camiseta de chico de 'Salvation Army'. Mientras iba al baño, oí a alguien decir '¡eh, maricón!'. Golpearon mi cabeza contra una taquilla. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos”, explica la actriz Winona Ryder sobre uno de los capítulos más dramáticos de su adolescencia mientras estaba en séptimo y los matones le habían declarado la guerra. Sin embargo, el mundo no es justo nunca y en su caso tampoco lo fue, porque tras este suceso, la que fue expulsada del centro fue ella y no sus compañeros de colegio.

Eso sí, Winona Ryder ha madurado con el paso de los años y no está dispuesta a ser la víctima que un día fue. Logró vengarse de una de sus atacantes tras conseguir la fama mundial por la película de Tim Burton 'Beetlejuice': “Al tiempo, fui a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me pateó. Me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Entonces le dije: '¿Te acuerdas de mi? ¿Te acuerdas que en séptimo pateaste a una niña?”. La joven finalmente cayó en la cuenta y fue justo el momento en el que, como dice, “mandé a tomar por culo” a la que un día fue su enemiga y ahora era su fan.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios