Logo El Confidencial
UNA HISTORIA QUE NUNCA ACABA

Justin Bieber vuelve a mencionar a Selena Gomez (y revoluciona las redes sociales)

El cantante, que atraviesa una fuerte depresión que lo mantiene alejado de la música, ha alzado la voz y dicho, de una vez por todas, qué es lo que siente por la cantante

Foto: Justin Bieber, en una foto de archivo. (Getty)
Justin Bieber, en una foto de archivo. (Getty)

El romance entre Justin Bieber y Selena Gomez se ha convertido en la historia interminable. Un vínculo que los medios en Estados Unidos se niegan a finiquitar y que cada cierto tiempo ellos mismos alimentan con algún que otro comentario. El último, un episodio de acoso al que se ven sometidos Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

[LEER MÁS. El nuevo trabajo de Justin Bieber nos ha dejado locos: ¡pan-tu-fle-ro!]

Ambos, alejados de los focos y centrados en la recuperación psicológica del artista, que reconocía recientemente estar sumido en una fuerte depresión, son víctimas del ciberbullying a diario en redes sociales. Es en dichas plataformas donde los comentarios de fanáticos y seguidores de todo el mundo todavía insisten en que Bieber sigue enamorado de Gomez, situación a la que el artista ya ha puesto punto y final con este rotundo comentario.

La expareja, posando en 2011. (Getty)
La expareja, posando en 2011. (Getty)

Un desafortunado comentario iniciaba la trifulca: “¡No estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para recuperar a Selena Gomez. Además, Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista”. Bieber, enfurecido, y sin que sirva de precedente, contestaba a través de sus stories: “Es completamente absurdo, ¿cómo iba a querer dedicar mi vida a mi matrimonio para conseguir volver con mi ex? Quise mucho a Selena y la sigo queriendo. Ella siempre tendrá un hueco en mi corazón, pero estoy más que enamorado de mi mujer y es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

El comentario que iniciaba todo y la respuesta de Bieber. (Instagram)
El comentario que iniciaba todo y la respuesta de Bieber. (Instagram)

Asimismo, la conversación subía de tono cuando el artista sentenciaba rotundo: “Mucha gente dice cosas como tú, pero nunca respondo a este tipo de mensajes porque no me gusta dedicarles mi energía. Esta es una respuesta para toda la gente inmadura que le manda mensajes hirientes a Hailey como ‘Él volverá con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tienes ni idea de mi vida, ni de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o no la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas, no eres un fan”

Bieber y Hailey, en la actualidad. (Getty)
Bieber y Hailey, en la actualidad. (Getty)

Internet rápidamente se hacía eco de estas amables palabras que Bieber tenía con Gomez, un aprecio que parece dejarlo más claro que nunca: el tándem pop jamás volverá a caminar de la mano.

[LEER MÁS: La boda de Justin Bieber suma a Selena en el caos mental]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios