Nicole Kidman se sincera sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise
  1. Celebrities
recuerdos del pasado

Nicole Kidman se sincera sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise

La protagonista de 'Nine perfect strangers' estuvo casada con el actor de 'Misión imposible' y miembro de la Iglesia de la Cienciología durante once años

Foto: Nicole Kidman y Tom Cruise, en una imagen de archivo. (Getty)
Nicole Kidman y Tom Cruise, en una imagen de archivo. (Getty)

Es una de las actrices más famosas del mundo y está viviendo una etapa dorada con sus premiados y alabados papeles en series de televisión como 'The undoing' o la actual 'Nine perfect strangers', pero cuando se trata de su vida personal, prefiere mantener las cosas en privado. Por eso, las contadas ocasiones en las que Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con la también estrella de Hollywood Tom Cruise saltan rápido a los titulares.

El matrimonio entre ambos intérpretes, que duró entre 1990 y 2001, a menudo fue noticia y a él se refirió durante una entrevista con 'Harper's Bazaar', cuando se le preguntó precisamente por su opinión sobre que la prensa se centre tanto en su relación con su exmarido.

Abordando el frenesí mediático que les rodeaba cuando estaban juntos, la australiana cuestionó si fue demasiado sincera con los medios sobre su romance durante aquellos años. "Yo era joven. Creo que se lo puse en bandeja", confesó entre risas. "Tal vez me he vuelto un poco más cautelosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir la vida de esta manera".

"A veces soy recelosa, y me han herido, pero al mismo tiempo prefiero un enfoque cálido en lugar de cerrarme en banda", continuó diciendo. "Mi marido, Keith [Urban], dice que cuando me conoció, me dijo: '¿Cómo está tu corazón? Y parece que yo le respondí: 'Abierto".

Foto: Nicole Kidman y Ewan McGregor, en 'Moulin Rouge'. (CP)

En la entrevista, la estrella de 'Big little lies' también habló sobre la crianza la maternidad y sobre cómo es su día a día actualmente. "No tengo una gran vida social. Tengo mi trabajo, tengo mi familia, tengo mi propio paisaje interior que exploro. Elijo eso probablemente más que salir de fiesta", reveló.

Kidman y Cruise –que adoptaron juntos a dos hijos, Connor e Isabella– apenas han tenido relación desde su divorcio y se dice que la intérprete, devota católica, achaca a la Cienciología el fracaso de su matrimonio con el protagonista de 'Top Gun'. La actriz australiana ha vivido momentos difíciles en la relación con sus hijos, como cuando no fue invitada a la boda de su hija en Londres o cuando Cruise vetó su presencia en el enlace de Connor.

placeholder Kidman y Cruise, en 'Eyes wide shut'. (Getty)
Kidman y Cruise, en 'Eyes wide shut'. (Getty)

En una entrevista con el 'New York Times' el año pasado, Kidman dijo que ella y Cruise estaban "felizmente casados" mientras rodaban el drama sexual de 1999 'Eyes wide shut', en el que interpretaban a un matrimonio que se enfrenta a la infidelidad.

Preguntada por si trabajar en la película le hizo aflorar algún "sentimiento negativo" sobre su relación con su ex, ella se limitó a responder que "hacíamos carreras de karts después de esas escenas. Alquilábamos un local y nos íbamos a pilotar a las tres de la mañana. No sé qué más decir. Quizás no tengo la capacidad de mirar atrás y diseccionarla. O no estoy dispuesta a hacerlo", terminaba diciendo.

Tom Cruise Separación de famosos Nicole Kidman Noadex
El redactor recomienda