¿Quién es Renata Notni, la novia del actor Diego Boneta?
  1. Celebrities
estrella de telenovela

¿Quién es Renata Notni, la novia del actor Diego Boneta?

La popular pareja de actores mexicanos continúan disfrutando de sus largas vacaciones que en esta ocasión les han llevado a una romántica parada en Turquía

Foto: Diego Boneta y Renata Notni, amor en Turquía. (Instagram @rennotni)
Diego Boneta y Renata Notni, amor en Turquía. (Instagram @rennotni)

Como dos enamorados protagonistas de una telenovela turca, la discreta pareja de actores posaba en Instagram en la Capadocia con un romántico fondo de globos aerostáticos. Diego Boneta y Renata Notni siguen paseando su amor por el mundo en su particular gira estilo luna de miel, en la que ya han visitado España, Grecia y Francia.

Para los que no tengan situados a estos dos intérpretes mexicanos, que arrasan dentro y fuera de su país con millones de seguidores en las redes sociales, procedemos a identificarlos. Él saltó a la fama internacional tras protagonizar la película 'Rock of Ages' junto a Tom Cruise y actualmente interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix sobre él.

placeholder Renata Notni y Diego Boneta, enamorados. (Instagram @rennotni)
Renata Notni y Diego Boneta, enamorados. (Instagram @rennotni)

Desde principios de este año, Boneta ha comenzado una relación con la que está llamada a ser una de las actrices más importantes de su país, Renata Notni. Embajadora de una famosa marca de belleza y estrella de algunas de las series más exitosas de los últimos años en México, su madre ha relatado en varias entrevistas que le confesó que quería ser actriz con tan solo dos años.

placeholder Renata, durante sus vacaciones. (Instagram @rennotni)
Renata, durante sus vacaciones. (Instagram @rennotni)

Nacida en Cuernavaca en 1995, pese a sus deseos de triunfar en la interpretación, su primer contacto con el mundo del espectáculo fue debutando como modelo a los seis añitos. A través de protagonizar varias campañas publicitarias, la joven Renata fue ganando una fama que cristalizó en su primera novela: 'Código postal'.

Especializada en culebrones, no saltaría al cine hasta 2018 con su papel en 'La boda de la abuela'. Uno de sus últimos trabajos destacados han sido en la serie 'El Dragón' y próximamente aparecerá en 'La venganza de las Juanas' de Netflix.

También la hemos podido ver hace pocos días compartiendo protagonismo con Enrique Iglesias con el lanzamiento de su más reciente videoclip: 'Pendejo'.

Chica de portada en varias cabeceras de prestigio, en poco tiempo se ha convertido en un referente de estilo. Las jóvenes de su país la tienen muy en cuenta a la hora de inspirarse en sus siempre acertados looks.

placeholder Diego Boneta, interpretando a Luis Miguel. (Netflix)
Diego Boneta, interpretando a Luis Miguel. (Netflix)

En cuanto a su currículum sentimental, antes de Diego Boneta su última pareja fue el empresario mexicano Andrés Rivero, con el que estuvo saliendo aproximadamente cuatro años, poniendo punto y final a su relación en 2020.

Aunque con el protagonista de 'Luis Miguel: la serie' comparte a menudo imágenes para sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, ambos han evitado referirse ante los medios a su relación durante estos meses.

Interrogada por los reporteros en México recientemente, la actriz se limitaba a decir que se encuentra "feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida".

Telenovela Luis Miguel Netflix
El redactor recomienda