Estos son los vaqueros preferidos de las ‘celebrities’
  1. Estilo
  2. Moda
CAPRICHOS

Estos son los vaqueros preferidos de las ‘celebrities’

Porque quien encuentra un vaquero que le sienta bien tiene más que un tesoro: ellas, auténticas expertas en moda, han encontrado sus firmas de cabecera.

Foto: Estos son los vaqueros preferidos de las ‘celebrities’
Estos son los vaqueros preferidos de las ‘celebrities’

Porque quien encuentra un vaquero que le sienta bientiene más que un tesoro: es como si le hubiera tocado la lotería. Y las famosaslohan encontrado. Aunque, en este caso, el axioma anterior funciona también a la inversa: a veces es necesario que te toque la lotería para poder comprarte estos vaqueros...Ellas, de Sarah Jessica Parker a Kate Middleton, Katie Holmes, Kim Kardashian o Rosie Huntington-Whiteley, auténticas expertas en moda, han dado consus firmas de cabecera.

¿Las razones? Múltiples. Porque todas aseguran contar con algodones premium, diseños únicos, acabados especiales o patrones y cortes ad hoc, cuya función principal va desde remodelar la figura a ‘levantar’ o ayudar a esconder, según el caso, centímetros de más o de menos. Resumiendo, que para qué vas a hacer dieta si tus vaqueros hacen milagros. Y es que, ya lo decía Yves Saint Laurent, que lo único que lamentaba no haber inventado eran los pantalones vaqueros. Así que descubre, al menos, cuáles son, por si esta Navidad tuvieras suerte…

Vaqueros Lujo
El redactor recomienda