¿Sabes cuál es la chaqueta que vuelve locas a Cara Delevingne y Anna dello Russo?
  1. Estilo
  2. Moda
La tendencia

¿Sabes cuál es la chaqueta que vuelve locas a Cara Delevingne y Anna dello Russo?

Si tienes dudas sobre la prenda estrella de la transición entre el invierno y la primavera, ya están despejadas: serán las casacas de inspiración militar.

placeholder Foto:

Pues sí, es una casaca militar. Son las fotos que han hecho saltar la alerta trendy, así que apúntatelo. Si tienes dudas sobre la prenda estrella de la transición entre el invierno y la primavera, ya están despejadas: serán las casacas de inspiración militar. En concreto, y en el caso de Anna dello Russo, su chaqueta es la que Hedi Slimane ha subido a la pasarela de su colección para Saint Laurent resort 2015. Y nosotras no podemos más que darles las gracias. Porque su estética rockera y 100% años 70 nos encanta. Desde que los Beatles la pusieran de moda a mediados de los años 60 y John Lennon posara con ella para una portada de Life, su espíritu provocador ha sobrevivido hasta hoy.

En cuanto a cómo llevarla, está claro, con una camiseta y vaqueros negros, como Cara Delevingne. O una camisa blanca es perfecta, y con vaqueros o un pantalón de cuero, como la it girl, un auténtico escándalo. Y si la quieres llevar de noche, no lo dudes: combínala con prendas inesperadas y menos casual, como por ejemplo un vestidito negro y unas sandalias de tacón, y te sorprenderá. Aunque nuestro consejo es que respetes su condición y espíritu rockeros. ¿Quieres hacerte con una? Pues no lo dudes y apuesta por La Condesa, la firma creada por Marina Conde, la diseñadora española que ha convertido las casacas militares hechas a medida en su seña de identidad. ¿Entre sus fans? Ni más ni menos que Leandre Medine, la it girl y bloguera de Man Repeller, que posó en su Instagram con una chaqueta de La Condesa, pero también cantantes como Leiva o Dani Martín. Está claro, entre la moda y el rock sigue moviéndose el juego.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Militar Saint laurent Anna dello russo Cara Delevigne
El redactor recomienda