Logo El Confidencial
su mala racha

Algo -malo- pasa con Chiara Ferragni

Analizamos los recientes tropiezos de la ingluencer catalana y la polémica que los comentarios de Roberto Cavalli sobre ella han desatado. ¿Está Chiara en horas bajas?

Foto: Chiara Ferragni (Cordon Press)
Chiara Ferragni (Cordon Press)

No cabe duda de que este año estaba siendo para Chiara Ferragni un cúmulo de buenas noticias. La italiana, que lidera la lista de Influencers de la versión americana de Forbes, dio este año a luz a su primer hijo, al que las marcas de lujo ya colman de regalos y atenciones, y contrajo matrimonio con Fedez en una boda que no ha podido serles más rentable. Junto a la incesante atención mediática que el enlace recibió hemos de añadirle el que la boda contara con merchandising propio y el que su vestido de Christian Dior supusiera para la firma francesa un 15 % de MIV (Media Impact Value), mientras que el diseño de Givenchy con el que contrajo matrimonio Meghan Marke tan solo reportó a la firma un 7%, por lo que la bloguera demostró así despertar más interés que la mismísima Casa Real británica.

Pero no todo podía ser perfecto. Para comenzar, algunos iconos de la moda comenzaban a dudar de Chiara. Cuando Stefano Gabbana, el hombre con ‘bocachanclismo’ supremo al que su mal le ha hecho cancelar el desfile de Dolce & Gabbana en China, firmó en una de las fotos de boda de Chiara que ‘Harper´s Bazaar UK’ publicaba diciendo ‘cheap’, supimos que algo empezaba a fallar. ¿Ya no era la niña bonita de italia?

Chiara, por cierto, se ha vengado de Stefano y al anunciarse la cancelación del desfile en redes sociales, ha escrito, simplemente, “karma”. No es el único diseñador al que las decisiones de Chiara Ferragni no le parecen adecuadas. Roberto Cavalli parece haber sido poseído por Stefano, pues al ver a la bloguera italiana posar en ropa interior de Intimissimi, ha posteado un comentario repleto de reproches. “¡Estás haciendo publicidad a tu ombligo! ¡Quién te crees que eres! Eres solo una máquina de dinero. No hay ni espontaneidad ni amor en lo que haces”, escribió”. Fedez respondía al diseñador. “Roberto Cavalli, dime qué es falso, por favor". La cosa no quedaba ahí, porque Cavalli tenía mucho que soltar y le importaba un bledo hacerlo donde todo el mundo pudiera verlo. "Fedez, ¡estoy bien! ¡Famoso y listo para decir lo que pienso! Eres bueno, te aprovechas demasiado de este juego que no es para vender ... sino un pasatiempo para evitar incluso a los que no lo hacen. Luego compra ropa con nombres grandilocuentes (como el mío) ... con quien Chiara anuncia ... usándolos ... BRAVA los usa bien ... pero esta vez sacó el pie de la pasarela”. No es la primera vez que Cavalli arremete contra Chiara, pues hace dos años, al posar Ferragni en sujetador en las redes sociales, le dijo “Eras bellísima, ¿qué te ha pasado?”. No sabemos qué pasó entre estos iconos italianos, pero cada vez que Roberto Cavalli ve más piel de la que cree oportuna, ataca a Chiara como si de un conservador padre se tratara.

Los Ferragni no han tenido ni siquiera un cumpleaños tranquilo, pues al haber celebrado el 29 aniversario de Fedez dentro de un Carrefour -así, como lo oyes- y haber jugado con comida mientras presumían de ello en stories, cientos de usuarios les reprocharon que desperdiciaran alimentos. Por supuesto, esta celebración había sido esponsorizada por Carrefour, por lo que su nueva jugada publicitaria terminó saliéndoles fatal. A este cúmulo de catastróficas desdichas tenemos que añadirle la inesperada operación a la que tuvieron que someter a su hijo Leo, al que “le han implantado unos pequeños tubos en el oído con el objetivo de eliminar el líquido que tiene en el interior desde que nació y que podría hacerle perder audición”.

Ver esta publicación en Instagram

This morning our little Leo got a very fast procedure at Children’s Hospital to get eartubes in his ears to get rid of some liquid he’s had since he was born that otherways could cause him hearing loss in the long time. His procedure was fast and super simple so we’re super happy we did it and he’s home with us now. Seeing so many parents there having to witness their babies going through open heart surgeries made me cry non-stop and really understand that when you and your family have health, you cannot complain. It is the most important thing in the universe. And being a mum and seeing a child in pain makes you feel like you’re dying. I’m posting this because It is important to acknowledge how lucky we are, everyday. Don’t ever take it for granted. Questa mattina il nostro piccolo Leo ha avuto un piccolissimo intervento al Children’s Hospital per mettere dei tubicini nelle orecchie per poter eliminare del liquido che ha dalla nascita e che, nel lungo tempo, gli avrebbe potuto causare perdita di udito. La sua operazione era molto semplice e lui sta bene ed e’ gia’a casa con noi. Vedere pero’ tantissimi genitori salutare i propri bambini che dovevano sottoporsi ad interventi ben piu’invasivi (alcuni a cuore aperto) mi ha fatto piangere tutto il tempo e mi ha fatto capire, ancora una volta, che se si e’in salute non ci si puo’lamentare. E’veramente la cosa piu importante al mondo, e rende tutto il resto secondario. E da quando sono una mamma vedere altri bambini soffrire mi fa fermare il cuore. Sto postando queste parole per ricordare a me in primis quanto siamo fortunati, ogni giorno.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Mientras que Chiara destacaba antes por sus estilismos, sus looks despiertan cada vez menos alabanzas y son menos originales. Sin embargo, la italiana sigue empeñada en ser la reina de las redes sociales, por lo que se ha encargado de que sus últimas vivencias están quedando reflejadas en un documental que prometía ser la pieza audiovisual más esperada del momento, pero que hasta ahora ninguna cadena italiana ha querido comprar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios