Logo El Confidencial
el triunfo de los básicos

Sara Carbonero y el look con el que hoy vuelve a Mediaset

La periodista regresa hoy a Deportes Cuatro con una de sus secciones favoritas y con un look que no eclipsará el contenido

Foto: Sara Carbonero. (Redes)
Sara Carbonero. (Redes)

Sara Carbonero regresa hoy a Mediaset. Sí, como leen. Tras semanas de especulación y rumores, Cuatro ha anunciado que será hoy el día en el que quien fuera su presentadora estrella vuelva a casa para presentar una de las secciones que mejor le funcionaron hace años.

Deportes Cuatro volverá a contar entre sus filas con la periodista, que aunque no estará en plató, disfrutará de su género favorito, las entrevistas, sin tener que hacer una enorme mudanza y trasladarse con su marido, Iker Casillas, y sus dos pequeños de Oporto a su ciudad de origen (y ahora destino). La flexibilidad como estilo de vida.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en 2011. Os espero a todos una vez a la semana", afirmaba con motivo del anuncio de su vuelta.

Se estrenará entrevistando a Javier Fernández, campeón indiscutible sobre hielo y uno de los deportistas españoles con un palmarés inalcanzable para sus rivales.

Copia el look

Una entrevista en la que Sara se pondrá los patines y para la que eligió un look básico pero de lo más acertado: un abrigo de lana escocés gris clarito, beis y negro cuyo punto fuerte son unas vistosas franjas bordadas de color en el bajo de la prenda y los puños.

Lo demás: un favorecedor total look de vaqueros y blusa negros y unas Converse de bota blanca. Sin duda, el triunfo de los básicos en su gran regreso a la televisión.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios