Estos son algunos de los mejores looks de la historia de los Globos de Oro
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Estos son algunos de los mejores looks de la historia de los Globos de Oro

Prepárate para descubrir cuáles son nuestros looks preferidos de las celebridades en la alfombra roja de estos dorados galardones

placeholder Foto: Lady Gaga. (Getty)
Lady Gaga. (Getty)

Quedan pocos días para una de las grandes galas del año, los Globos de Oro, cuya alfombra roja es siempre una de nuestras favoritas. Se convierte no solo en el primer evento de renombre del estrenado año, sino en una suerte de laboratorio de pruebas en el que las celebridades lucen sus mejores looks y se preparan para su siguiente gran aparición pública: los Oscar.

Y como se acerca la fecha, aprovechamos para repasar algunos de nuestros looks preferidos de la historia de los Globos de Oro mientras esperamos pacientemente los lookazos de la noche, que ojalá luzcan completos aunque sea en las redes sociales de las actrices, con una expectación aún mayor que la que provoca la llegada de los Reyes Magos.

Jennifer Lopez

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Impresionante. Así definimos el vestido de Zuhair Murad con el que Jennifer Lopez nos encandiló en los Globos de Oro del año 2015. Aunque ha sido este verano cuando por fin se ha reconocido a la actriz y cantante como el icono de estilo que es, para nosotros lleva mucho tiempo siéndolo.

Angelina Jolie

placeholder Angelina Jolie. (Getty)
Angelina Jolie. (Getty)

Nos encanta cómo le sienta este vestido de Atelier Versace a Angelina Jolie, que parece una auténtica estatuilla con este vestido de satén asimétrico de la firma italiana.

Keira Knightley

placeholder Keira Knightley. (Getty)
Keira Knightley. (Getty)

Aunque ahora llevar vestidos vintage en las alfombras rojas es la nueva tendencia, antes no era tan habitual, razón por la cual Keira Knightley causó sensación con su Valentino vintage en los Globos de Oro del 2006.

Emma Watson

placeholder Emma Watson. (Getty)
Emma Watson. (Getty)

Emma Watson nos encanta con este diseño de Christian Dior por el que apostó en el 2014 y con el que abrió el camino a los diseños híbridos en la alfombra roja.

Kate Hudson

placeholder  Kate Hudson. (Getty)
Kate Hudson. (Getty)

¿Se puede llevar un escote vertiginoso y seguir siendo un icono de elegancia? El Atelier Versace de Kate Hudson demuestra que sí.

Lady Gaga

placeholder Lady Gaga. (Getty)
Lady Gaga. (Getty)

Con este traje de Valentino, Lady Gaga dejaba claro que el womanspreading había llegado a la alfombra roja y que no tenía intención alguna de irse.

Sienna Miller

placeholder Sienna Miller. (Getty)
Sienna Miller. (Getty)

Sentimos debilidad por Sienna Miller, y este vestido de Miu Miu viene a demostrar que la firma italiana es siempre una gran aliada en cualquier red carpet.

Nicole Kidman

placeholder Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

La actriz australiana estaba impresionante en 2003 con este vestido de Yves Saint Laurent.

Globos de Oro 2020 Alfombra roja Globos de Oro
El redactor recomienda