Zara lanza unas botas doradas y low cost dignas de pasarela
  1. Estilo
  2. Moda
estamos en shock

Zara lanza unas botas doradas y low cost dignas de pasarela

Las nuevas botas doradas de Zara son el complemento sorprendente que elevará tus looks de la temporada otoño-invierno al cielo en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Botas doradas de Zara. (Cortesía)
Botas doradas de Zara. (Cortesía)

A estas alturas no es secreto para nadie que un complemento llamativo puede ser la llave que lleve tus atuendos al sobresaliente. Seguramente has visto por la calle un par de zapatos de tacón básicos que saltan a la vista por el color llamativo que tienen en contraste con el resto de prendas de vestir del look y es que, precisamente así, se consigue acertar de la mano de las tendencias esta temporada. Zara es una de las tiendas que lo prueba con unas botas doradas que han causado sensación.

Si sigues los nuevos diseños de las grandes firmas de lujo, es probable que este calzado invernal metalizado te suene. Gracias a las novedades de Zara, las botas doradas de tacón que se pasearon por las pasarelas de las capitales de la moda dan un salto a los escaparates en versión más asequible. Una acción que no podemos dejar de agradecerle a la firma de Inditex, pues una vez más ponen al alcance de todos los bolsillos un accesorio que parece recién salido de un atelier.

placeholder Botas doradas de Zara. (Cortesía)
Botas doradas de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se luce tras reeditar una de sus botas altas más icónicas. Lo cierto es que esta no es la primera vez que te hablamos de unas botas doradas de Zara que se merecen un espacio en tu colección de otoño e invierno. Hace tan solo unas semanas sacaban al mercado un modelo realizado en corte de piel de tacón sensato que se ganó nuestro visto bueno. Sin embargo, si debemos elegir, nos quedamos con este sin pensárnoslo dos veces.

Concretamente, las botas que no han tardado en robarse el corazón de nuestra fashionista interior están confeccionadas en corte de cuero sintético laminado en dorado. Se trata de un modelo de caña alta recta, tacón ancho de 7,5 centímetros y cuerpo con grabado efecto de piel de cocodrilo. Una punta cuadrada con una costura en el centro que recorre toda la bota pone el broche de oro, nunca mejor dicho, a una bota de invierno que lo tiene todo para pasar a ser uno de tus confiables de los próximos meses.

placeholder Botas doradas de Zara. (Cortesía)
Botas doradas de Zara. (Cortesía)

Las fanáticas de los complementos llamativos estarán más que fascinadas con esta propuesta de Zara. Sin embargo, todas las que se resisten a llamar demasiado la atención con sus accesorios puede que duden un poco más a la hora de pasar por caja con estas preciosas botas. Si tú eres una de ellas, no te preocupes, solo tienes que fijarte en cómo transforma un sencillo vestido negro básico en una prenda superlujosa y estilosa para despejar cualquier incógnita.

Lo mejor de tener en tu colección un par de complementos que acaparen por completo la atención de quien los contempla es que puedes conseguir un look digno de matrícula de honor tirando de básicos de fondo de armario. Un vestido beis, un blazer negro o una falda negra con un top a tono pueden convertirse fácilmente en prendas capaces de hacerte triunfar.

placeholder Botas fantasía de Zara. (Cortesía)
Botas fantasía de Zara. (Cortesía)

Las compradoras de la firma de Inditex saben perfectamente que estas botas son un básico que merece la pena tener para ocasiones especiales y por eso ya han comenzado a acabar con sus existencias. De momento, aún estás a tiempo de hacerte con ellas por 56 euros desde la 35 a la 41.

Además, por si todo esto no fuera suficiente, están disponibles también en un cuero efecto piel de pitón en tonos tierra. Si nos preguntas a nosotras, quedarían geniales como parte de un atuendo total con un abrigo de animal print.

Tendencias
El redactor recomienda