Este vestido afina cintura como pocos, es de Massimo Dutti y está rebajado
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos irresistibles

Este vestido afina cintura como pocos, es de Massimo Dutti y está rebajado

No todos los días vemos un vestido tan favorecedor como el que acabamos de fichar en las rebajas de invierno de Massimo Dutti. Te contamos los detalles

Foto: Presume de cintura con este vestido burdeos. (Massimo Dutti/Cortesía)
Presume de cintura con este vestido burdeos. (Massimo Dutti/Cortesía)

Hay prendas de vestir que favorecen más que otras y con el paso del tiempo sabemos identificar cuáles son las que mejor nos sientan de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos. Sin embargo, hay algunas que tienen el mismo efecto estilizador independientemente de la silueta de quien la luce como un pantalón de pinzas, una falda midi de vuelo o un vestido que marque la cintura. Esto último es, precisamente, el comodín que hemos encontrado en las rebajas de Massimo Dutti.

La firma de Inditex nos ha dado una grata sorpresa en su apartado de ofertas de invierno y hemos de admitir que no nos esperábamos dar con un vestido tan imprescindible, elegante y estilizador a un precio tan asequible. Se trata de una prenda que derrocha estilo y elegancia mientras realza la silueta de cualquier mujer que se enfunde en él, más allá de que se trate de una mujer con curvas o una más delgada.

placeholder Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti no tiene pérdida, pero el diseño que hemos encontrado en sus rebajas ha hecho que apartásemos la mirada de las novedades para deleitarnos en los descuentos tentadores que han aplicado a sus creaciones. Cualquier chica estilosa haría bien en dedicarle unos minutos de su tiempo al vestido camisero eterno de color burdeos, corte elegante y caída sofisticada que el equipo de ventas quiere que fichemos a como dé lugar.

Concretamente, se trata de un modelo confeccionado en tejido mezcla de viscosa (83%), lana (16%) y elastano (1%). Una combinación de fibras ligeras, suaves, cálidas y con un toque elástico que garantizan que estamos ante una prenda de vestir cómoda y perfecta para lucir en primavera, otoño e invierno. Es decir que, con este vestido, estarías invirtiendo en tu fondo de armario elegante por todo lo alto, pero eso no es todo.

placeholder Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)

Lejos de conformarse con un modelo camisero clásico y recto como esos que abundan siempre en los respectivos apartados de las tiendas, Massimo Dutti opta por incorporar un detalle estratégico que lo diferencia del resto. Nos referimos, por supuesto, al cinturón estilo lazada que sale de las costuras laterales del vestido y se anuda en la parte frontal (o en la espalda) para marcar y afinar visualmente la zona de la cintura, creando a su vez una silueta de reloj de arena ideal.

Este aplique es el protagonista indiscutible del vestido, pero eso no quiere decir que haya otros detalles por los que merece la pena que le des la bienvenida a tu armario. El cuello solapa, el frontal abotonado y las mangas largas terminadas en puños abotonados terminan de darle ese aire clásico al que estamos acostumbradas en vestidos camiseros fluidos. Bastarán unas botas altas de piel, unas bailarinas o hasta unas sandalias (en primavera) para darte un look digno de experta.

placeholder Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido burdeos de rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)

Disponible en tallas que van desde la XS a la L, cuando salió al mercado solía tener un precio de 100 euros y ahora, gracias a las suculentas rebajas de invierno, puedes tener el vestido favorecedor de Massimo Dutti por 70 euros.

Podrías esperar a los segundos descuentos para que su precio sea incluso más tentador, pero si lo haces debes saber que te arriesgas a que agote stock. Solemos ser objetivas a la hora de analizar las propuestas de las tiendas, pero en esta ocasión ha sido imposible encontrar un solo motivo por el que no deberíamos hacernos con este vestido cuanto antes. ¡A por él!

Tendencias Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda