Es noticia
Menú
Carmen Lomana, tras los pasos de Letizia: con su vestido más boho del verano
  1. Estilo
  2. Moda
VUELVE EL EFECTO LETIZIA

Carmen Lomana, tras los pasos de Letizia: con su vestido más boho del verano

La socialité se suma así al ejército de celebs que han probado en sus propias carnes lo bien que sienta el vestido con print viral que ha popularizado la reina

Foto: Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Getty/ Carlos Alvarez)
Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Getty/ Carlos Alvarez)

El encuentro que los reyes Felipe y Letizia mantuvieron en el Palacio de Marivent este verano junto a dirigentes políticos y representantes de la sociedad mallorquina no solo pasará a la historia por la insólita apertura de este espacio al público, también por el look de estreno en clave boho que lució la monarca.

De firma española, con un estampado tropical muy alegre y una silueta de corte favorecedor, las imágenes de doña Letizia ataviada con un vestido de Charo Ruiz y alpargatas a tono dieron la vuelta al mundo y los expertos en moda coincidieron: su puesta en escena fue sublime.

placeholder Los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca). (EFE/ Ballesteros)
Los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca). (EFE/ Ballesteros)

Presumiendo de piel bronceada, la mujer del rey Felipe estaba tan guapa y radiante que, tras ella, otras famosas patrias han querido probar los beneficios estilísticos que esconde este print viral. Entre sus adeptas, la actriz Paula Echevarría, la influencer Marta Lozano, Ana Milán y más mujeres que puedes descubrir aquí.

Pues el 'efecto Letizia' sigue su curso y además de agotar las existencias del vestido en cuestión en las tiendas físicas de Charo Ruiz, así como en la shop virtual, todavía hay celebs que se están apuntando a presumir del vestido bohemio de mayor éxito del verano. ¿La última? Carmen Lomana.

Hace unos días y a golpe de storie en su perfil de Instagram, la glamourosa socialité nos hacía partícipes de su visita al establecimiento que la firma ibicenca tiene ubicado en Marbella. Lo que no pudimos constatar en aquel momento es si había picado adquiriendo alguna prenda y hoy, a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales, hemos comprobado que sí, que Carmen Lomana tiene el vestido de Letizia, pero en otro color.

Resulta que se trata de un obsequio de la propia diseñadora con motivo de su reciente cumpleaños. El pasado 1 de agosto Carmen Lomana celebró sus 74 años con una multitudinaria fiesta en el Festival Starlite y entre los presentes, estaba el modelo de Charo Ruiz.

Como te hemos avanzado, del vestido de éxito original que tiene Letizia, no quedan unidades. El que ahora ha estrenado la colaboradora de televisión, aunque de patrón idéntico, cambia los colores del estampado: de los potentes tonos anaranjados a los verdes y azulados más suaves.

placeholder El vestido de Charo Ruiz que tiene Carmen Lomana. (Cortesía)
El vestido de Charo Ruiz que tiene Carmen Lomana. (Cortesía)
Comprar

Conoces de sobra sus señas, pero por si acaso, te las recordamos. Escote engomado, cuerpo fruncido con los hombros descubiertos, detalles de puntillas en las mangas, corte en la cintura y de ahí, una falda larga con abertura lateral y maxivolante en el bajo. ¿Su precio? 350 euros. Un vestido que solo se vende bajo pedido y que, probablemente, terminará por colgar el cartel de 'sold out'.

Ya sea en traje de baño bicolor, en bikini, luciendo un 'little black dress' o rindiéndose ante las tendencias del verano, es innegable que Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes y estilosas de nuestro país.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El encuentro que los reyes Felipe y Letizia mantuvieron en el Palacio de Marivent este verano junto a dirigentes políticos y representantes de la sociedad mallorquina no solo pasará a la historia por la insólita apertura de este espacio al público, también por el look de estreno en clave boho que lució la monarca.

Vestidor de Letizia Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda