Elsa Pataky se transforma y da una lección de estilo en rojo burgundy
Un giro que demuestra que la actriz ya sabe que más allá del vestido, puede encontrar fórmulas que le funcionen
Elsa Pataky ha deslumbrado en Sydney con un mono color burdeos mientras apoya la nueva película de Chris Hemsworth.
La familia resiedente en Australia acudió al estreno de la nueva película de Chris Hemsworth, 'Transformers One'. La actriz y modelo española lució un mono color burdeos y fue fotografiada sonriendo en la alfombra roja mientras caminaba junto a Hemsworth y dos de sus hijos, los gemelos Tristan y Sasha.
La actriz que nos tiene acostumbradas a sus vestidos con escote en la espalda que han convertido en un emblema el pose Pataky, hoy ha renunciado a su característico estilo y ha apostado por un mono color burdeos con el que causó sensación en la alfombra roja. Lo acompañó de un peinado clásico, cabello suelto y liso, y varias piezas de joyería, incluido un collar dorado y varias pulseras. Llevaba una manicura color burdeos a juego y completó el look con tacones plateados.
Pataky y su familia se tomaron varias fotografías en la alfombra roja. Los niños a conjunto con su padre, Chris Hemsworth que vestía un conjunto completamente gris, compuesto por un traje pantalón y una chaqueta de color gris claro a juego, y una camisa gris más oscura debajo. Completó el look con unas zapatillas blancas.
En los últimos tiempos hemos visto cómo su armario está dando un giro, quizá una de las primeras señales fue en la MET Gala. En esta ocasión, la estilista a cargo del look fue la reconocida asesora de famosos Samantha McMillen, una de las favoritas de Michelle Pfeiffer, Brie Larson o Dakota Fanning. En pocas palabras: con su elección no quiso jugársela en una noche en la que todos los ojos iban a estar puestos en su figura, emulando a una ninfa dorada y vestida con un modelo de Tom Ford. Un vestido de lurex dorado, llamó la atención por la discreción del mismo y porque, pese al acierto, dejó claro ella no era la protagonista de la alfombra roja. Sexy como viste a las mujeres Tom Ford, pero nunca obvia.
También en una visita a Madrid, como embajadora de la firma de belleza Biotherm, eligió un tres piezas, que mostraba su figura, pero con elegancia.
Para la ocasión, la madrileña apostó por un total look blanco de Max Mara, formado por un top ajustado de escote redondo, una minifalda con un bolsillo con cierre de cremallera y un blazer de estilo oversize, con bolsillos, que llevó con las mangas remangadas para dar ese toque informal al look. Lo completó con unas sandalias minimal que permitían alargar las piernas visualmente.
Un giro que demuestra que la actriz ya sabe que más allá del vestido, puede encontrar fórmulas que le funcionen.
Elsa Pataky ha deslumbrado en Sydney con un mono color burdeos mientras apoya la nueva película de Chris Hemsworth.