La lección de estilo de Pamela Anderson (sí, ella) con look classy a lo 'Mujeres desesperadas'
Pamela ha abandonado el traje de baño rojo y la estética sexy de su pasado a vestir clásica de marca española
Hoy en la 72.ª edición del certamen de cine de Donosti ha habido una aparición especial. Este año 2024 del Festival de San Sebastián, en el que Almodóvar ha recogido el Premio Honoríficom, también será recordado porque Pamela Anderson ha recibido buenas críticas por su interpretación en la película 'The last show girl'.
Pamela actriz, modelo y activista canadiense que alcanzó la fama en la década de 1990. Fue conocida principalmente por su papel en la exitosa serie de televisión 'Baywatch' donde interpretó a C.J. Parker, una salvavidas que se convirtió en un ícono cultural. Su imagen con el icónico traje de baño rojo contribuyó a su popularidad mundial.
Sus orígenes como modelo de 'Playboy', apareciendo en varias portadas de la revista, fue lo que la consolidó su estatus como símbolo sexual de los 90, esta publicación la catapultó en el mundo del entretenimiento.
A lo largo de los años, Pamela también atrajo la atención de los medios por su vida personal, incluidos sus matrimonios con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y su relación con Kid Rock. Además, fue parte de un notorio escándalo cuando se filtró un video íntimo con Lee, lo que la convirtió en tema de conversación viral.
Pero de un tiempo a esta parte, esa imagen de mujer fatal ha dado un giro de 180 grados como hemos podido ver esta mañana en la ciudad de la playa de la Concha. Sus preocupaciones dieron un giro y emepzó a destacar como activista por los derechos de los animales y causas ambientales, asociándose con organizaciones como PETA. Y sin nadie esperarlo, la 'vigilante de la playa' aparecía en eventos de moda como el desfile de Proenza Schouler sin maquillaje y prácticamente irreconocible. Los medios se rendían ante su elección y la elevaban a musa de la naturalidad. Con 56 años renunciaba al uso de los productos de maquillaje que la habían acompañado toda la vida. Incluso, la actriz Jamie Lee Curtis agradeció su gesto en Instagram: "¡Ha comenzado oficialmente la revolución de la belleza natural! Estoy anonadada con este valiente acto de rebeldía".
Hoy ha aparecido en la misma línea, sin maquillaje, y con un vestido de flores midi, más parecido a la imagen de las protagonistas de la serie que transcurría en Wisteria lane, como Bree Van de Kamp, que a la clásica socorrista con la que la asociábamos. Con un vestido de la firma Carolina Herrera de línea evasé con volumen en crepé de chine con estampado floral multicolor y lazo en el delantero, muy clásico, con un cuello cerrado y escote pico, manga larga con pliegues y puño camisero abotonado y bolsillos laterales que tiene un precio de 690 euros.
Lo ha completado con unos sling back en color nude y unos pendientes de brillantes en las orejas. Sin maquillaje y con la melena perfectamente peinada, la actriz ha dado una lección de estilo.
Había cambiado incluso su línea editorial en cuanto a la moda y aparecía con trajes lanzando un nuevo mensaje, tipo: "Siéntete bien en tu piel". En la quinta década de su vida ha decidido también reinventarse como empresaria en el mundo de la belleza con su marca de skincare. Un proyecto que lleva de nombre Sonsie, que ha fundado con sus hijos Brandon y Dylan ('son' en inglés significa hijo).
Ella lo contaba en sus redes sociales: "¡Estoy encantada de compartir que, a partir de hoy, me uní oficialmente a @sonsieskin como cofundadora y nueva propietaria! Sonsie es una empresa de cuidado de la piel emergente, hermosa, vegana y libre de crueldad animal… con un mensaje importante que quiero ayudar a compartir con el mundo. Para mí, la verdadera belleza consiste en celebrar la autenticidad. Quiero parecerme a mí misma, sentirme como yo misma, y eso significa cuidarme, por dentro y por fuera. Creo que nuestras diferencias son las que nos hacen hermosos e interesantes unos para otros. El objetivo es realizar nuestro propio propósito en la tierra... y comienza con creer en nosotros mismos, tener coraje, ser lo que nadie más es y encontrar fuerza en eso: va más allá de una piel sana. Estoy muy orgullosa de ser parte de este mundo y... en mis términos, finalmente. Tenemos mucho planeado y no puedo esperar para compartir más. Un cuidado de la piel sencillo y amoroso para todos".
Parece que ha finalmente ha conseguido ser ella misma, sin artificios.
Hoy en la 72.ª edición del certamen de cine de Donosti ha habido una aparición especial. Este año 2024 del Festival de San Sebastián, en el que Almodóvar ha recogido el Premio Honoríficom, también será recordado porque Pamela Anderson ha recibido buenas críticas por su interpretación en la película 'The last show girl'.