Es noticia
Menú
Los espectaculares relojes que harán que todo el mundo mire tu muñeca este verano
  1. Estilo
  2. Ocio
TEMPUS FUGIT

Los espectaculares relojes que harán que todo el mundo mire tu muñeca este verano

El verano es tiempo de relojes divertidos y espectaculares. Pasamos revista a las novedades de la estación y seleccionamos los más irresistibles para ti. 'Hora' pro nobis

Foto: A los buenos relojes el verano les sienta especialmente bien ya que ganan en protagonismo. Lo ganan ellos y lo ganas tú. En la imagen: Omega Seamaster Aqua Terra. (Cortesía)
A los buenos relojes el verano les sienta especialmente bien ya que ganan en protagonismo. Lo ganan ellos y lo ganas tú. En la imagen: Omega Seamaster Aqua Terra. (Cortesía)

El verano se aproxima a buen ritmo y la industria relojera despliega todo su potencial de seducción para que tu muñeca se transforme en el más poderoso foco de atención. Diamantes, zafiros, oro rojo, titanio, acero inoxidable y biomateriales de última generación se ponen al servicio de lo más importante: ofrecer la hora exacta a través de unas máquinas del tiempo irresistiblemente atractivas. Disfruta del placer de elegir en esta selección hecha para ti. Buen calor, buen color y buen verano. Time to shine!

BREITLING Chronomat

Tres mujeres. Charlize Theron, ganadora del Oscar 2004 a la mejor actriz por su papel en ‘Monster’. Misty Copeland, afroamericana que —en 2015— se convierte en primera bailarina del American Ballet Theatre. Yao Chen, probablemente la mejor actriz china, adorada en todo el continente asiático. Tres poderosos referentes que han hecho de la familia de relojes Chronomat de Breitling su más poderoso aliado. Deportivo y elegante, este reloj es, sin duda, todo un símbolo de estilo.

placeholder BREITLING Chronomat. (Cortesía)
BREITLING Chronomat. (Cortesía)

Disponible en cajas de 36 y 32 milímetros —en acero inoxidable o en oro rojo de 18 quilates—, la experiencia se magnifica cuando se opta por la versión con biseles e índices con diamantes engastados. Distintas versiones de esferas a elegir: lacado especial en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre. Desde 4.600 euros.

HUBLOT Big Bang One Click 33

Estamos ante todo un señor reloj con un maravilloso desdoble de personalidad gracias a la colección de doce correas para combinar según el estado de ánimo y talladas en cuero flexible de piel de becerro, lo que equivale a suavidad a la enésima potencia. Cajas fabricadas en King Gold o en acero inoxidable pulido con acabado satinado en versión 39 o 42 milímetros, engastadas total o parcialmente.

placeholder HUBLOT Big Bang One Click 33. (Cortesía)
HUBLOT Big Bang One Click 33. (Cortesía)

Esfera pulida en negro o blanco alrededor de la cual se ordenan las horas. Y ojo a los índices: once diamantes brillan en la esfera dejando espacio a las 3 para la fecha. En su versión más exclusiva, las cajas también se revisten de diamantes. Desde 13.400 euros.

IWC SCHAFFHAUSEN Portofino Automático 34

Otra belleza incontestable de IWC. Caja de oro rojo de 18 quilates y 34 milímetros, movimiento automático y correa de piel de aligátor negra con sistema de cambio rápido. Completan la jugada 104 diamantes y un cristal de zafiro abombado antirreflejos.

placeholder IWC SCHAFFHAUSEN Portofino Automático 34. (Cortesía)
IWC SCHAFFHAUSEN Portofino Automático 34. (Cortesía)

Sí, lo sabemos, acabas de tener una revelación mística. Precio: 19.800 euros.

JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Star

Estrellas fugaces y romanticismo, dos buenos puntos de partida para lo nuevo de Jaeger-LeCoultre. La esfera de aventurina azul de este poético modelo evoca el cielo nocturno, con múltiples capas que ocultan y revelan una estrella fugaz, mientras que el bisel exterior de diamantes con engaste de garras eleva su diseño único. Los engarces de oro fino sujetan diamantes y permiten que la luz los atraviese desde todos los ángulos. Para completar la caja del reloj —de 36 milímetros—, las superficies superiores de las asas están engastadas con diamantes y la corona presenta un diamante invertido.

placeholder JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Star. (Cortesía)
JAEGER-LECOULTRE Rendez-Vous Dazzling Star. (Cortesía)

El azul de la esfera se complementa con una correa de piel de aligátor azul brillante con hebilla desplegable, o con un suntuoso brazalete de oro rosa completamente engastado en el que los eslabones en forma de rombo incluyen 436 diamantes. Tú decides.

placeholder Nueva boutique Jaeger-LeCoultre en el número 11 de la Calle de José Ortega y Gasset de Madrid. (Cortesía)
Nueva boutique Jaeger-LeCoultre en el número 11 de la Calle de José Ortega y Gasset de Madrid. (Cortesía)

Pásate por la nueva boutique Jaeger-LeCoultre —en el número 11 de la calle José Ortega y Gasset de Madrid— y siéntete como la reina disfrutando de esta y otras novedades. Precio: 88.000 euros.

OMEGA Seamaster Aqua Terra

La nueva colección Aqua Terra de Omega es todo color gracias a una serie de tonos pastel que van de la gama oceánica a la terrestre. Disponibles en dos tamaños diferentes —34 o 38 milímetros—, se muestran en cajas de acero noble totalmente pulidas que albergan el movimiento Co-Axial Master Chronometer. Resistente a campos magnéticos de hasta de 15 000 gauss, volante de oscilación libre con espiral de silicio y recarga automática en ambas direcciones. Pequeño segundero situado a las 6 horas.

placeholder OMEGA Seamaster Aqua Terra. (Cortesía)
OMEGA Seamaster Aqua Terra. (Cortesía)

Cristal de zafiro convexo resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Reserva de marcha de 55 horas. Precio: 6.600 euros.

RADO True Thinline Les Couleurs - Le Corbusier

Esta nueva colección de relojes fabricados íntegramente en cerámica de alta tecnología es un homenaje a Charles-Édouard Jeanneret-Gris, más conocido como Le Corbusier, el gran visionario de la arquitectura del siglo XX. Nueve nuevos colores que remiten a la Polychromie Architecturale, estudio cromático con el que Le Corbusier sentó las bases para generar sensaciones de espacio y profundidad; un talentoso ejercicio del que arquitectos y diseñadores de todo el mundo siguen tirando hoy día.

placeholder RADO True Thinline Les Couleurs - Le Corbusier. (Cortesía)
RADO True Thinline Les Couleurs - Le Corbusier. (Cortesía)

La familia True Thinline refleja esos colores vivos, suaves, equilibrados, llamativos, intensos, expresivos, luminosos, impactantes y puros dictados por Le Corbusier en ediciones limitadas de 999 piezas por color. Relojes duraderos, resistentes a los arañazos, ligeros y cómodos de llevar. Lo único complicado es elegir el color. Precio: 2.150 euros.

ZENITH Defy Midnight Borealis

El cielo nocturno estrellado sirve de inspiración para este nuevo modelo de la familia Defy de Zenith. Su caja de 36 milímetros de acero inoxidable y los diamantes blancos de talla brillante en el bisel reinterpretan el trabajo artesanal tradicional de la firma suiza. La esfera azul medianoche —con motivos guilloché y ondulaciones que simulan rayos de luz— evoca una aurora boreal que cambia de color hasta transformarse en verde esmeralda.

placeholder ZENITH Defy Midnight Borealis. (Cortesía)
ZENITH Defy Midnight Borealis. (Cortesía)

Reserva de marcha de 50 horas visible a través del fondo de zafiro. Una masa oscilante, con forma de estrella, añade un teatral y celestial toque al movimiento. Precio: 11.100 euros.

SWATCH Clearly Bold

¿Qué te vamos a contar de Swatch que tú no sepas? En 1985 presentaron el modelo Gent, un reloj transparente que hizo enloquecer al planeta Tierra. Hoy, cuando las transparencias están tan de moda —menos en política—, Swatch reivindica su capacidad visionaria al presentarnos la familia de relojes Clear, en la que recupera la esencia del ‘todo a la vista’ a través de una paleta de tonos equilibrada y minimalista.

placeholder SWATCH Clearly Bold. (Cortesía)
SWATCH Clearly Bold. (Cortesía)

Fabricados en biomateriales, los Swatch ya se han ganado el cielo de los relojes eternamente divertidos. Cajas de 34, 41 o 47 milímetros. Desde 100 euros.

El verano se aproxima a buen ritmo y la industria relojera despliega todo su potencial de seducción para que tu muñeca se transforme en el más poderoso foco de atención. Diamantes, zafiros, oro rojo, titanio, acero inoxidable y biomateriales de última generación se ponen al servicio de lo más importante: ofrecer la hora exacta a través de unas máquinas del tiempo irresistiblemente atractivas. Disfruta del placer de elegir en esta selección hecha para ti. Buen calor, buen color y buen verano. Time to shine!

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda