Logo El Confidencial
padre feliz

Miguel Bosé: las emocionantes fotos con sus hijos que sirven para despejar dudas

Tras meses en los que se ha especulado sobre su situación personal e incluso su salud, el cantante reaparece en las redes sociales con sus imágenes más tiernas

Foto: Miguel Bosé (reuters)
Miguel Bosé (reuters)

Han sido meses difíciles para Miguel Bosé y parece que estas navidades, que ha pasado con su madre, la emblemática actriz italiana Lucía Bosé y sus hijos, han sido reparadoras. Recientemente Boris Izaguirre develaba a LOC que los problemas que tanto preocupaba no eran tales; "Miguel está bien, genial de salud y feliz. Ha pasado una muy buena Navidad y nos ha manfado mensajes advirtiéndonos de que no nos dejáramos llevar por las afirmaciones que han salido".

Muy celoso siempre de su intimidad, el cantante y actor ha cambiado su dinámica habitual en las redes sociales y ha vuelto a mostrarse con sus hijos, en unas tiernas imágenes en las que le vemos muy feliz. El artista, que pasa largas temporadas en México, nos habla de "tiempo de amores, de familia" y parece querer página definitivamente a su mediática ruptura con Nacho Palau.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Como es sabido, estuvieron juntos 26 años y juntos criaron cuatro hijos, que ahora están separados, pues cada uno se ha quedado con dos de ellos. Aún así es un asunto sin resolver pues se ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Palau el pasado 17 de octubre pasado, con la intención de poder ver a los hijos del cantante. Una demanda por "acciones de filiación paterna no matrimoniales con fundamento en la posesión de estado así como una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliaes de hijos no matrimoniales". En principio el juicio podría tener lugar en las próximas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de amores, de familia… #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Mientras llega ese momento, Miguel quiere transmitir felicidad en las redes sociales, como cuando ya lo hizo estas navidades, cunado le pudimos ver en las playas paradisíacas de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an en Tulum, en Mëxico.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios