Logo El Confidencial
DUROS MOMENTOS

Miguel Bosé, emocionado por "tan bellas palabras para mi madre"

El cantante y actor se muestra orgulloso de la mítica Lucía Bosé, quien ha sido recordada con enorme cariño tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación

Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Miguel Bosé es muy activo en las redes sociales y sus followers, más de 810.000, se lo agradecen. Precisamente era en Instagram donde el intérprete de 'Los chicos no lloran' o 'Bajo el signo de Caín' anunciaba la inesperada muerte de su madre, la emblemática actriz Lucía Bosé. Y también el lugar donde decidió recordarla con un emotivo vídeo lleno de imágenes en las que les veíamos en México, visitando la Casa Azul donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, o a la protagonista de 'Muerte de un ciclista' asistiendo a uno de los conciertos de su hijo.

El protagonista de 'Tacones lejanos' (hace algunos años que dejó aparcada su carrera de actor, en los que desarrolló una notable filmografía) ha encontrado si no consuelo, al menos calidez y cariño en los mensajes que ha ido recibiendo en las redes sociales. También en los múltiples artículos periodísticos que los medios nacionales hemos estado publicando desde el deceso de su 'mami', que es así como se refiere a ella en IG, y también los italianos, su país de origen, donde se puso a las órdenes de algunos de sus cineastas más universales como Visconti, su descubridor y un gran amigo de por vida, Fellini o Antonioni.

Lucía Bosé, en una imagen de archivo. (Alamy)
Lucía Bosé, en una imagen de archivo. (Alamy)

Ahora Miguel ha encontrado un momento también para agradecer estas condolencias y las muestras de cariño. Por eso ha vuelto a utilizar la misma red social para expresar sus sentimientos en unas circunstancias tan duras para él y para sus hermanas, Lucía y Paola Dominguín, quienes también están viviendo momentos difíciles, tres años después de la prematura muerte de Bimba Bosé, el 23 de enero de 2017, tras una lucha sin cuartel contra el cáncer.

"A tod@s los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho", ha dicho el intérprete de canciones de ayer, hoy y siempre, que sigue incombustible en los escenarios.

También su hermana Paola Dominguín, quien, como es sabido, desarrolló una notable carrera como modelo e hizo algunas incursiones en la interpretación, está compartiendo distintas imágenes para recordar a su madre, que vivía en Brieva, rodeada de azul, el color que convirtió en su signo de identidad en las últimas décadas de su vida.

Paola y Lucía Dominguín, en una imagen de archivo. (Getty)
Paola y Lucía Dominguín, en una imagen de archivo. (Getty)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios