Beatriz Tajuelo "da a luz" a su nuevo proyecto: todos los detalles
  1. Famosos
NUEVA AVENTURA EMPRESARIAL

Beatriz Tajuelo "da a luz" a su nuevo proyecto: todos los detalles

La ex de Rivera ha desembarcado en el mundo de la comunicación por todo lo alto publicando su propia web de contenido donde poder expresarse sin tapujos

Foto: Beatriz Tajuelo. (Foto: Raw Films)
Beatriz Tajuelo. (Foto: Raw Films)

Beatriz Tajuelo ha vivido su propia desescalada en el plano laboral, y a falta de eventos de moda y viajes con glamour ha decidido reinventarse. “Tras un tiempo de tranquilidad y renovación vital, Beatriz Tajuelo ha dado a luz un nuevo y ambicioso proyecto con el que busca compartir todo lo que va conociendo siempre que esté en línea con sus valores”, comunicaba su equipo esta misma mañana.

Una noticia que no nos extraña en este contexto de su vida. Con el panorama influencer aún algo parado tras la pandemia, la que fuera novia de Albert Rivera acaba de lanzar una nueva web donde podrá “apoyar la industria española, especialmente tras la difícil situación actual”, ha asegurado.

placeholder Beatriz Tajuelo, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Beatriz Tajuelo, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Un espacio homónimo que hará las veces de blog donde poder contar en primera persona todas sus experiencias en el mundo de la moda, pero también en otros aspectos como la belleza o el ocio. “Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que me va a permitir reflejar mi personalidad y estilo de vida junto a marcas de moda y belleza, empresas de ocio y lifestyle que admiro y he tenido el placer de conocer a lo largo de los años”, ha confesado Tajuelo.

[LEER MÁS. Tajuelo, año 1: el renacer de Beatriz en el aniversario de su ruptura con Rivera]

Experiencias, secretos y descubrimientos, además de compartir un pedacito de sus aventuras vividas y las que le depara el futuro”, aquí está la temática general de esta plataforma de comunicación con la que Tajuelo da un paso más en esta industria con la que ha rehecho su vida laboral tras años ejerciendo como azafata.

Ver esta publicación en Instagram

¡Estoy emocionada de presentaros mi nuevo proyecto! Hoy inauguro mi nueva web: www.beatriztajuelo.com desde la que os compartiré mis recomendaciones, experiencias, anécdotas y secretos. Estaré conectada con todos vosotros y os daré visibilidad de empresas afines a mí, marcas que apuestan por mujeres auténticas, sencillas, entusiastas y emprendedoras. ☺️ Deseo que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo realizándola junto a mi equipo y que me acompañéis en esta nueva etapa tan emocionante para mí. Gracias por seguirme en el camino🙏🏼💖 ¡Comentadme qué os parece! 😍 . #miproyecto #beatriztajuelo #nuevaetapa #ilusion #compartir

Una publicación compartida de 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) el

Sus años como azafata, la clave

Y es que, tal y como han explicado desde su equipo, “su experiencia como azafata le ha permitido conocer rincones por todo el mundo”, y a su vez, “le despertó las ganas de descubrir y compartir con los demás sus hallazgos”.

Este proyecto nace tras recordar los viajes por el mundo en su trayectoria como azafata y “extrañar el encanto de los pequeños detalles: los lugares mágicos que encontramos cuando salimos de nuestra zona de confort, tiendas artesanales que guardan los secretos de la zona local o restaurantes que custodian recuerdos perfectos llenos de gastronomía sublime”, continúa el comunicado.

Tajuelo también ha abordado este tema. "Fui azafata de vuelo durante once años de mi vida y, aunque ya no surco los cielos, aún sigo sintiendo la pasión por viajar y descubrir". Dicho y hecho.

placeholder Cabecera de la web de Tajuelo. (Cortesía)
Cabecera de la web de Tajuelo. (Cortesía)

Referencia en Menorca

“Actualmente reside en Menorca, donde para muchos de sus seguidores es la referencia para conocer los rincones más únicos de esta isla sencilla y discreta, como la propia Beatriz”, prosiguen desde su equipo de comunicación.

De hecho, desde hace ya varios años, Beatriz mantiene activas dos cuentas de Instagram. La suya, en la que relata todas las novedades y experiencias de su día a día, y una segunda, dedicada única y exclusivamente a la promoción turística de Menorca.

“Su vida cerca del mar durante años ha hecho que Beatriz Tajuelo se traslade nuevamente y solo por unos meses a su lugar favorito, Menorca, donde disfruta de su familia, amigos y el ritmo de vida slow de la isla”, leemos.

El próximo paso: tiene entre manos proyectos en la isla que podremos conocer mediante sus redes sociales y, por supuesto, en su nueva web.

Beatriz Tajuelo Albert Rivera Blog Instagram