Rocío Carrasco, la muerte de su madre y la insólita pregunta que le hizo su hija después
  1. Famosos
LA PREGUNTA QUE CAMBIÓ TODO

Rocío Carrasco, la muerte de su madre y la insólita pregunta que le hizo su hija después

Telecinco ha mostrado un pequeño avance de lo que en podremos ver en el capítulo 7. Una vez más, Rocío Carrasco ofrece detalles impactantes desconocidos hasta ahora

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

El próximo miércoles tendrá lugar una nueva entrega de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En esta ocasión los espectadores podrán ver el capítulo 7, en el cual Rocío abordará uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su madre, Rocío Jurado.

Telecinco ha mostrado un pequeño avance de lo que en este capítulo podremos ver, y una vez más, Rocío Carrasco ofrece detalles impactantes desconocidos hasta ahora.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

Ante las imágenes del día del funeral de su madre y de una Rocío Carrasco rota de dolor mientras mira desconcertada y entre lágrimas a las miles de personas que reunidas en la calle aplaudían a 'la más grande', la protagonista del documental, desde su silla, necesita apartar la mirada mientras suspira. En el avance mostrado por la cadena, podemos ver cómo aquel recuerdo aún sigue afectando de manera contundente a Carrasco, que no puede evitar las lágrimas.

placeholder  Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

"Se iba el otro trozo que me quedaba", dice, haciendo referencia también a la muerte de su padre, Pedro Carrasco. Tras la pérdida de su madre, Rocío Carrasco se quedaba huérfana de sus dos progenitores. "Todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre", añade.

Con la muerte de Rocío Jurado desaparecía el pilar fundamental que unía a toda la familia. Su marcha supuso el principio del fin de esa unión familiar. Sumida en la tristeza, Rocío Carrasco se atrincheró. Desapareció para lamerse las heridas durante muchas semanas. Incapaz de nada, Antonio David Flores fue el que, en aquellos momentos, estuvo al cuidado de sus hijos.

Pero lo más sorprendente que ha avanzado la cadena es la revelación que Rocío Carrasco realiza sobre un episodio vivido con su hija, Rocío Flores, tras la muerte de Rocío Jurado. En aquel momento, la hija de Rocío Carrasco tenía solo 9 años. Visiblemente angustiada al recordar esa escena, Rocío comenta: "Llevaba 4 meses sin ver a mis hijos y quería verlos. Llega Rocío y, con 9 años, me dice: "Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami?". La pregunta dejó completamente en shock a Rocío, que no podía entender de dónde una niña pequeña sacaba esa preocupación por las propiedades que poseía su abuela.

placeholder Rocío Flores. (Instagram)
Rocío Flores. (Instagram)

"En ese momento supe que todo había cambiado", comenta Carrasco, quien intuyó que comenzaría una guerra por la herencia de su madre. Resultaba evidente que un adulto tenía que haber pronunciado esa frase delante de la niña, con la consecuencia de que esta la reprodujo después frente a su madre.

Habrá que esperar a la emisión del capítulo para saber si Rocío logra averiguar por qué su hija le realiza una pregunta tan extraña e insólita en un niño y en un momento tan delicado para toda la familia.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda