De tal palo tal astilla: la hija de Andoni Ferreño también sigue sus pasos
  1. Famosos
saga de actores

De tal palo tal astilla: la hija de Andoni Ferreño también sigue sus pasos

Después de que su hijo Gonzalo también haya elegido su profesión, ahora es Adriana Sereno la que debutará próximamente en un programa de televisión

placeholder Foto: Andoni Ferreño y su hija Adriana. (Instagram @andoniferrenooficial)
Andoni Ferreño y su hija Adriana. (Instagram @andoniferrenooficial)

El galán vasco necesita poca presentación, ya que es uno de los rostros más populares de nuestro país desde que en 1990 debutara con desparpajo juvenil en el 'Telecupón' junto a Silvia Marsó. De la noche a la mañana, este hijo de un constructor gallego y de un ama de casa de Guadalajara se convirtió en un personaje habitual de la televisión, donde últimamente hemos visto a Andoni Ferreño en 'Amar es para siempre' y también haciendo de sí mismo en la serie de Netflix 'El vecino'.

Pero al actor le ha salido competencia en su propia casa. Como confesaba el año pasado en la gala de entrega de los Premios Yago, ya tiene "dignos sucesores" en la figura de los dos hijos que tiene junto a su mujer Paula Sereno, con la que lleva casado casi tres décadas. "Mis hijos están siguiendo mis pasos. Los dos. Pero el mayor ya ha empezado y ahora está rodando un pequeño capítulo de una serie y haciendo cositas", aseguraba el intérprete y presentador.

El mayor de los dos, Gonzalo, fue fichado recientemente por los Javis para su éxito 'Veneno', donde interpretaba nada menos que a su padre. A sus 25 años ya ha debutado en el teatro junto a otra promesa que también lleva el talento en la sangre: Ramón Robles, hijo de la periodista Marta Robles y el actor Ramón Langa.

Además de hacer sus pinitos en el mundo de la música con su grupo, hace pocas semanas debutaba en Telemadrid incorporándose como reportero a la plantilla de 'Madrid directo' y también está participando en la nueva temporada 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha', para el canal autonómico manchego.

Cosas de la vida, en esta misma cadena debutará próximamente la otra hija de Andoni Ferreño, Adriana, que a sus veintitrés años da así sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Su primera experiencia será en 'Enjoy', un espacio de carácter turístico y que se grabará en inglés.

Foto: Andoni Ferreño, con su mujer, Paula Sereno. (Cordon Press)

"Estoy teniendo mucho apoyo de su parte. Me dice que siempre esté con los pies en la tierra y la cabeza centrada", dice la joven sobre el apoyo que está recibiendo por parte de su padre en una entrevista para la revista '¡Hola!'.

La joven, que ha optado por el apellido de su madre para saltar a la fama, se describe en la publicación como "muy risueña, muy graciosilla y payasa", y sobre los consejos que ha recibido en casa afirma que le han recomendado "que, ante todo, sea natural. Que aprenda bien los textos, que es lo primordial".

Adriana está ahora estudiando Criminología por la UNED, pero ya ha se ha formado Interpretación y Teatro Musical, y está muy emocionada por lanzarse a este proyecto audiovisual, donde compartirá pantalla con un irlandés llamado John y con una profesora de inglés, Angélica.

A la espera de saber si los Ferreño se consolidan como una importante saga en la interpretación, de momento la joven se deshace en elogios con su progenitor, señalando que "la verdad es que es un gusto, porque no todo el mundo tiene eso en casa. Yo tengo un profesional y un actorazo de los pies a la cabeza".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda