El reencuentro de Tamara y Enrique en 'El hormiguero': hermanos alejados pero unidos
  1. Famosos
constante apoyo mutuo

El reencuentro de Tamara y Enrique en 'El hormiguero': hermanos alejados pero unidos

El cantante visitará el programa donde colabora su hermana Tamara para presentar en exclusiva su nuevo disco, titulado 'Final Vol 1'. ¿Coincidirán en el plató?

Foto: Tamara Falcó y Enrique Iglesias, en una tierna imagen infantil. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó y Enrique Iglesias, en una tierna imagen infantil. (Instagram @tamara_falco)

Pese a que en la promoción del regreso a la parrilla de 'El hormiguero' jugaron al despiste con su posible ausencia esta temporada, la aristócrata volvía a estar presente la semana pasada en la tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Así Tamara Falcó ha dado pie a un posible reencuentro televisado con uno de sus hermanos en el programa de Pablo Motos.

Enrique Iglesias visita con motivo de la presentación de su nuevo álbum en 'El hormiguero' y lo más probable es que tenga el placer añadido de reencontrarse con su hermana, a la que está muy unido.

Tamara Falcó siempre presume de la buena relación que tiene con sus ocho hermanos, pero por el cantante siempre ha sentido un cariño muy especial. Así lo demostraba por ejemplo cuando publicaba el año pasado una emotiva imagen 'remember' en la que Enrique aparece sosteniéndola en brazos de pequeña.

"Sintiendo nostalgia. Sintiendo lo mismo 35 años después", escribía entonces la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity', demostrando la estrecha relación que mantienen a pesar de que vivan a miles de kilómetros de distancia.

Foto: Tamara Falcó posa como imagen del hotel Mandarin Oriental. (Cortesía)

Una distancia que no fue impedimento para que Tamara fuera de las primeras de la familia en trasladarse hasta Miami para conocer a la tercera hija de su hermano y la extenista Anna Kournikova. "La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules", aseguraba sobre aquella agradable visita.

"¡Feliz cumple a un hermano mayor que siempre me sostiene! Qué ganas de poder ir a Miami y abrazaros a todos de nuevo", compartía Tamara en Instagram tras la visita con motivo del cumpleaños del cantante.

Enrique Iglesias, por su parte, alejado de la crónica social y disfrutando de su éxito como estrella de la música latina, se ha convertido en la columna vertebral de esta mediática familia. Lo mismo ha sido un apoyo clave en el complicado divorcio de Julio José con Charisse Verhaert que ha estado ahí para Tamara cuando esta ha atravesado alguna crisis.

Por ejemplo, como confesaba la aristócrata en 'Vanity Fair', en sus momentos de mayor ansiedad, cuando "desayunaba filetes empanados", Enrique fue el primero que la ayudó a poner los pies en el suelo y a despertarse de la pesadilla en la que vivía entre críticas y miedos. "Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!", le decía al teléfono con preocupación.

De su buena relación, además del hecho de que ella nunca falte a los conciertos de su hermano en Madrid, dan cuenta por ejemplo las entrañables anécdotas que han compartido juntos. Una de ellas la compartía Tamara en el plató de 'El hormiguero'.

Fue durante la Nochevieja de 1987, cuando la cantante italiana Sabrina actuaba en televisión con su famoso tema 'Boys, boys, boys' y se le escapó un pecho. Según ella, mientras esto sucedía Enrique abrazó la televisión. "Me va a matar", añadía entre risas tras sacar a la luz esta divertida confesión.

Tamara Falcó Enrique Iglesias Pablo Motos
El redactor recomienda