Laura Vecino y Rafael Medina nos cuelan en su boda en su 11º aniversario
  1. Famosos
una fecha señalada

Laura Vecino y Rafael Medina nos cuelan en su boda en su 11º aniversario

La pareja ha abierto su álbum de fotos personal para mostrarnos un buen puñado de preciosas imágenes inéditas de aquella fecha tan especial para ellos

Foto: Rafael Medina y Laura Vecino, el día de su boda. (Instagram @lauravecinoa)
Rafael Medina y Laura Vecino, el día de su boda. (Instagram @lauravecinoa)

Lo hicieron el año pasado con motivo del décimo aniversario de su enlace, y ahora que se cumplen once años desde que se dieran el 'sí, quiero', han decidido volver a hacerlo. Tanto Laura Vecino como Rafael Medina han vuelto a ponerse nostálgicos y han querido compartir con sus seguidores las fotos más desconocidas de su boda, que tuvo lugar el 16 de octubre de 2010 en el Palacio-Hospital de Tavera, en Toledo.

"11 años de este maravilloso día", escribía Laura sobre una ceremonia, tan romántica como tradicional, que sin duda fue uno de los días más felices de su vida. La diseñadora vasca ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel de entrañables imágenes en el que podemos apreciar muchos de los detalles que nos perdimos de aquel día.

Sonrisas, miradas de complicidad con el que estaba a punto de convertirse en su marido o detalles del espectacular vestido de novia firmado por Giambattista Valli pueblan unas fotos que han despertado los mensajes de cariño de rostros conocidos como Tania Llasera o María León, que escribía un sonoro "¡que viva el amor" a la vez que destacaba "¡cómo pasa el tiempo!".

Si su esposa compartía todas las imágenes en blanco y negro, el color era para el hijo mayor de Naty Abascal. Rafael Medina también nos mostraba numerosos momentos de la boda, que acompañaba con este texto: "Gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial y recordado por nosotros, ¡os queremos!".

El aristócrata ha publicado instantáneas de posados familiares, de la iglesia y también de la animada fiesta posterior a la boda. Encantada con los recuerdos, una de las asistentes aquel día como es Paloma Cuevas recordaba en los comentarios: "¡Qué belleza de boda! ¡De novia! ¡De madrina! ¡De pareja! ¡De familia!", antes de desearles "¡mil enhorabuenas, queridísimos amigos!".

Foto: Foto: Esi Seilern. Laura lleva chaqueta y collar de Frenchy Madrid y traje de baño de Lauravecino

No muy dados a mostrar su faceta más privada, este gesto por parte de ambos deja constancia nuevamente de la felicidad que siguen sintiendo al recordar el día en que sellaron su matrimonio, un enlace tras el que solo han vivido años de felicidad. De hecho, se convirtieron, dos años después de la boda, en padres de mellizos.

A aquella boda, celebrada ante 700 invitados en un palacio propiedad de la familia ducal de los Medinaceli, asistió lo más granado de la aristocracia, del mundo de la moda y del espectáculo.

Entre el sinfín de personalidades que desfilaron aquel día se encontraban, por ejemplo, la duquesa de Alba, Nieves Álvarez y la mencionada Paloma Cuevas con su entonces marido, Enrique Ponce.

Otras caras muy conocidas fueron la actriz Amaia Salamanca, Boris Izaguirre, el diseñador Valentino, muy buen amigo de la familia del novio, o la modelo Eva Herzigova.

Bodas
El redactor recomienda