Amelia Bono comparte en esta foto la gran complicidad entre José Bono y Ana Rodríguez
La hija mayor del que fuera ministro del Partido Socialista vuelve una vez más a ser nuestra 'espía' en la faceta más íntima de su mediática familia
Como bien saben sus miles de seguidores en Instagram, Amelia Bono es capaz de sorprendernos con cualquier tipo de salidas cualquier día de la semana. Desde sus vídeos más divertidos como aquel en el que bailaba en el supermercado a sus estilismos más espectaculares o a tiernas estampas familiares.
Pero a menudo también sus publicaciones en redes sociales nos sirven para saber cómo están las cosas en su familia, sobre todo tras una época especialmente tumultuosa en el terreno de lo sentimental. Recordemos que, tras su separación de Manuel Martos y su breve romance con Fernando Ligués, también su hermano José Bono júnior anulaba su boda con Aitor Gómez.
Amelia, que recientemente nos mostraba la buena sintonía que sigue manteniendo con el que fuera su cuñado, también ha compartido la complicidad que continúa existiendo entre sus padres, pese a que se separaron hace más de una década. Los motivos del divorcio de José Bono y Ana Rodríguez siempre han sido un misterio, y aunque en un primer momento la relación entre ellos no fue buena, el tiempo ha ido poniendo, para bien, las cosas en su lugar.
"Nos llevamos bien. Nos llevamos muy bien. Por ejemplo, las últimas Navidades las hemos pasado toda la familia juntos, mis hijos querían y lo hemos hecho, lo cuento con alegría. ¿Qué ha habido problemas? Sí, no lo niego, ¿pero quién no ha tenido problemas? Ahora tenemos una buena relación", explicaba el que fuera presidente del Congreso en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'.
Ahora, en una story publicada por la hija de ambos, vemos al que fuera matrimonio compartiendo un momento de intimidad ante el atento objetivo de Amelia. "Mis papis hablando con la niña", escribe la empresaria en referencia a su hermana pequeña, Sofía Bono, a la que sus padres adoptaron en Chile hace dos décadas.
Otra prueba de la buena relación que existe entre el exministro y su exesposa es que hace unos días aparecían juntos en una charla en el Club Siglo XXI, donde volvían a evidenciar el buen entendimiento entre ellos.
Esta máxima de 'quedar como amigos' que parecen ejemplificar ahora ambos también la sigue a rajatabla Amelia, que hace gala día sí día también de una excelente relación con el que fuera su marido.
Entre los lógicos rumores de reconciliación que esto provoca, la pareja ha pasado muchos momentos juntos durante los últimos meses y a primeros de año incluso se reunían para realizar junto a sus hijos una espectacular escapada a la nieve. Eso sí, de recuperar su antiguo amor, ninguno suelta prenda por el momento.
Como bien saben sus miles de seguidores en Instagram, Amelia Bono es capaz de sorprendernos con cualquier tipo de salidas cualquier día de la semana. Desde sus vídeos más divertidos como aquel en el que bailaba en el supermercado a sus estilismos más espectaculares o a tiernas estampas familiares.