Logo El Confidencial
ha roto con el modelo javier lorenzana

María José Suárez habla sobre su ruptura: “No ha funcionado y ya está”

A sus 39 años, la ex Miss España suma uno más a su lista de fracasos sentimentales. Tras siete meses de relación ha roto con el modelo Javier Lorenzana

A sus 39 años, María José Suárez suma uno más a su lista de fracasos sentimentales. Tras siete meses de relación, la modelo y ex Miss España ha roto con el modelo Javier Lorenzana. Su primera aparición pública desde entonces ha sido este lunes en la fiesta en la que la revista Telva reparte sus premios de belleza. En este escenario, María José ha explicado que no hubo terceras personas involucradas. “Llevábamos poco tiempo, las personas están para conocerse y en esta ocasión no ha funcionado y ya está”, declara a la vez que cierra las puertas a la reconciliación.

María José Suárez (Gtres)
María José Suárez (Gtres)

Quien fuera la reina de la belleza en España en el año 1996 no pierde la esperanza de encontrar el amor. “La esperanza es lo último que se pierde”, confiesa la diseñadora, quien se ha refugiado durante esta dura etapa en el trabajo, ya que muy pronto sacará a la venta una línea de zapatos en la que tiene como socia a la también modelo y ex Miss España Raquel Revuelta. “No tengo mucho tiempo de amigas ni para viajar por el tema de la colección”, informa. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios