Logo El Confidencial
ahora descansa en su tierra natal

Paula Echevarría luce palmito y seduce también desde Asturias

La tierra natal de Paula Echevarría se ha convertido en el tercer destino vacacional de la actriz en un verano que ella y los suyos aún tienen que exprimir

Foto: Sol, solecito, dice Paula en esta imagen (Instagram)
"Sol, solecito", dice Paula en esta imagen (Instagram)

Ibiza, Cádiz y ahora Asturias. La tierra natal de Paula Echevarría se ha convertido en el tercer destino vacacional de la actriz en un verano que ella y los suyos aún tienen que exprimir. Tras arrancar la temporada estival en la isla Pitiusa, tal y como viene siendo habitual cada año para los Bustamante Echevarría, ahora la protagonista de Velvet descansa con su familia en Asturias y allí nos ha dejado una de sus mejores imágenes.

Luciendo un bikini color coral que marca aún más su bronceado y protegiéndose el rostro con un sombrero blanco, Paula ha demostrado en su Instagram por qué se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. Y es que a sus recién cumplidos 38 años luce una figura espectacular en la que no parecen reflejarse el paso del tiempo. “Sol solecito”, dice la asturiana mientras se la puede ver relajarse al borde de la piscina.

Paula Echevarría luce palmito y seduce también desde Asturias

Pero no ha sido el sol del Norte el único que ha bañado este verano el cuerpo de la intérprete. Gracias a su gran actividad en las redes sociales, hemos podido ver otros 'posados' en Sancti Petri (Cádiz) o Ibiza.

Paula Echevarría luce palmito y seduce también desde Asturias

Welcome to paradise. Part 2!!! #holidays #BarceloSanctiPetri #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco @calzedonia 🌴☀️🍹🏊🏼👙

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría luce palmito y seduce también desde Asturias

En tierras gaditanas Paula no estuvo acompañada por su marido, David Bustamante, ya que tras poner fin a su etapa ibicenca, el cantante comenzó su gira de conciertos que le está llevando de una punta a otra de la geografía española. De hecho, estos días, mientras Paula descansa en Asturias él se encuentra en la Costa Brava en el Festival de Cap Roig, uno de los más populares del verano.

Si el artista tiene un descanso en su gira es muy probable que el matrimonio termine sus vacaciones en Cantabria, la tierra de Bustamante. Allí ya estuvieron el fin de semana pasado con motivo de la boda del hermano de David, pero seguro que aquella breve estancia cántabra les ha sabido a los dos a muy poco y ya están planeando volver.

Paula Echevarría luce palmito y seduce también desde Asturias

De súper bodorrioooooo!!! #VivanLosNovios

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios