Logo El Confidencial
las redes sociales atacan al programa

'Sálvame' contra las cuerdas por unas fotos de la boda de Kiko Rivera que no aparecieron

Fueron muchos los espectadores que se esperaron despiertos hasta las 02:30 horas de la madrugada para poder ver esas imágenes y han mostrado su descontento en las redes

Foto: Kiko Rivera en un montaje realizado por Vanitatis
Kiko Rivera en un montaje realizado por Vanitatis

Las redes sociales están que trinan con 'Sálvame Deluxe'. Durante toda la noche de este viernes, el programa de 'La fábrica de la tele' estuvo asegurando a su audiencia que tenían nueve imágenes de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Fueron muchos los espectadores que se esperaron despiertos hasta las 02:30 horas de la madrugada para poder ver esas fotos y cuál fue su sorpresa al comprobar que tan sólo aparecieron imágenes de las camareras de la finca Los Parrales. El enfado de la mayoría de la audiencia fue tremendo tal y como puede ver en estos 10 tuits.

Incluso algunos usuarios llegaron a bromear con el 'reventón' de la boda del DJ que 'Sálvame' había prometido durante toda esta semana con esta imagen en la que puede verse el pequeño incidente que tuvo Carlota Corredera con su pantalón negro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios