Logo El Confidencial
declaraciones en 'el programa de ar'

La reacción de Toño Sanchís tras perder el juicio: "Siento impotencia. Vamos a recurrir"

"Esta persona que durante nueve años no ha tenido ningún tipo de queja conmigo y fue ella misma la que me dijo que yo no era un representante al uso", justificaba el representante

Foto: Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)

Este jueves por la mañana, la sentencia del juicio de Belén Esteban contra su exrepresentante, Toño Sanchís, le acababa dando la razón a ella. Sanchís tendrá que pagarle la cantidad que ha pedido la colaboradora aunque piensa recurrir, tal y como confesaba, vía telefónica, en 'El programa de Ana Rosa'. "Siento impotencia y rabia porque esta persona que durante nueve años no ha tenido ningún tipo de queja conmigo y fue ella misma la que me dijo que yo no era un representante al uso y que yo era el que le tenía que decir lo que tenía que ganar". Según Toño, la jueza ha tenido más en cuenta el contrato escrito de un 20% para el representante que el verbal. "No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia con mis abogados para verlo. Vamos a recurrir porque no estamos de acuerdo", aseguraba él.

El colaborador sigue pensando que lleva la razón y asegura que en los veinte días de plazo para recurrir estudiará la situación con sus abogados. Ante las preguntas de los participantes de 'El programa de Ana Rosa', Toño se enfadaba. "No me puedes hablar de conjeturas y de algo que no has leído", le replicaba a Antonio Rossi cuando este le aseguraba que en la sentencia no solo se hablaba de porcentajes, sino también de firmas falsificadas y otros elementos. Joaquín Prat le decía que la decisión judicial deja a Toño "en muy mala posición". Él, sin embargo, aseguraba lo contrario. "Me deja como al principio"; decía él.

Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo. (Gtres)

Habrá que ver si el recurso que tiene planteado presentar junto a sus abogados le acaba dando la razón o no.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios