Es noticia
Menú
Isabelle Junot y Renata Collado, dos invitadas fascinantes en la última gran boda mexicana
  1. Novias
La de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias

Isabelle Junot y Renata Collado, dos invitadas fascinantes en la última gran boda mexicana

La marquesa de Cubas y la novia de Alonso Aznar se han convertido en las invitadas mejor vestidas de las últimas temporadas de bodas pospandemia

Foto: Isabelle Junot y Renata Collado, en la boda de Ramón Hermosilla. (Redes)
Isabelle Junot y Renata Collado, en la boda de Ramón Hermosilla. (Redes)

Isabelle Junot y Renata Collado son dos de las invitadas que rara vez patinan con sus looks en sus citas más importantes. Protagonistas de las últimas grandes bodas que ha vivido la jet española, su estilo se ha convertido en fuente de inspiración tanto para novias como para invitadas pospandemia.

El último ejemplo, el recital de sofisticación y buen gusto que nos ofrecieron hace dos fines de semana durante la boda de Ramón Hermosilla, hijo de Silvia Gómez-Cuétara, y la chef y socialité mexicana Karla Covarrubias. Un enlace por todo lo alto de más de dos días que reunió a la alta sociedad hispano-mexicana en Ciudad de México y en el que no faltaron ni looks ni apellidos de alta alcurnia.

La boda comenzó el viernes con una fiesta preboda ('rompehielos') en la que ambas invitadas no se dejaron nada en el tintero. Aunque no hay fotos de la novia de Alonso Aznar, Isabelle Junot sí que compartió imágenes de su look como parte de los elegidos durante su luna de miel (en la que Álvaro Falcó y ella recorrieron gran parte de Latinoamérica).

Para esta fiesta que la pareja celebró en el Museo Anahuacalli, al sur, en la alcaldía de Coyoacán, Isabelle (que en unas semanas comenzará su primera aventura en televisión de la mano de ‘MasterChef Celebrity’) se decantó por un conjunto de dos piezas color lila compuesto por un top y una falda de la última colección de invitada de Alicia Rueda Atelier.

En concreto, se trata del conjunto de crop top Harper de tirantes con volante de organza y falda midi evasé Hope con cierre de cremallera trasera, a la venta en su página web por 500 euros. Lo combinó con las mismas sandalias que Junot llevó durante su preboda en el palacio de Mirabel, las Electra de ante con tacón grueso dorado, firmadas por Flor de Asoka (236 euros).

placeholder Detalles del look de Junot. (Alicia Rueda Atelier/Flor de Asoka)
Detalles del look de Junot. (Alicia Rueda Atelier/Flor de Asoka)

De gala y 'made in Spain'

Al día siguiente, la fiesta continuaba a media tarde con una velada impresionante en el interior del antiguo convento de las Vizcaínas en pleno centro histórico de Ciudad de México. Un entorno mágico que regaló a sus más de 1.200 invitados una ceremonia de lo más emotiva seguida de una fiesta que les costará olvidar. La novia lució hasta tres vestidos diferentes, por lo que no es de extrañar que las invitadas lo dieran todo en materia de looks.

El dress code era claro: vestido largo para ellas, esmoquin para ellos. Una vez más, la marquesa consorte de Cubas apostó por una marca española para convertirse en una de las mejor vestidas de la velada, De la Cierva y Nicolás.

placeholder Detalle del look beauty de Isabelle Junot. (Redes/@isabellejunot)
Detalle del look beauty de Isabelle Junot. (Redes/@isabellejunot)

Posó durante la fiesta con este impresionante vestido confeccionado en tafeta de seda roja, con silueta ajustada, corte recto, largo midi y un favorecedor escote en V adornado con un volante XXL que le sentaba a las mil maravillas.

Como complementos, se decantó por una sencilla cadena dorada al cuello y unos pendientes extragrandes azules con pedrería y rematados con borlas amarillas y rojas de lo más llamativos. La melena recogida en un moño pulido a la altura de la nuca y un maquillaje en el que los ojos eran los protagonistas la convertían en una de las mejor vestidas de la noche.

placeholder Isabelle Junot y Renata Collado posan en la boda de Ramón Hermosilla. (Redes/@isabellejunot)
Isabelle Junot y Renata Collado posan en la boda de Ramón Hermosilla. (Redes/@isabellejunot)

Rivalizando, como suele ser ya toda una constante, estaba Renata Collado con su espectacular look fucsia que también nos ha enseñado Isabelle Junot en sus redes. Para la ocasión, Renata se decantó por un vestido de corte lencero y escote halter de un vibrante color buganvilla que combinó con un simpático bolso de mano metálico en forma de pez y su melena lacia peinada suelta.

Tres looks que se suman al derroche de estilo que vivimos en directo durante el enlace, entre los que destacan los que lució Prisca Pérez-Pla, Marta Ortega o las cuñadas Amelia Millán y Carla Vega-Penichet (casadas desde el año pasado con Felipe y Carlos Cortina, respectivamente).

Isabelle Junot y Renata Collado son dos de las invitadas que rara vez patinan con sus looks en sus citas más importantes. Protagonistas de las últimas grandes bodas que ha vivido la jet española, su estilo se ha convertido en fuente de inspiración tanto para novias como para invitadas pospandemia.

Bodas Vestido invitada boda México
El redactor recomienda