Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña
  1. Casas Reales
principado de mónaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de una niña

El hijo de Carolina y su mujer se han convertido en padres de nuevo. La noche del domingo 12 de abril, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, una niña de la que se desconoce el nombre

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han convertido en padres de nuevo. La noche del domingo 12 de abril, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, una niña que, como su primogénito, ha nacido en un hospital de Londres, su ciudad de residencia. Como suele ocurrir en los temas relacionados con la vida privada de los hermanos Casiraghi, no ha habido confirmación oficial por parte del principado de Mónaco, aunque se espera que la princesa Carolina junto a la madre de Tatiana, Vera Rechulski, envíen un comunicado oficial, tal y como hicieron con el nacimiento de Sasha.

La segunda hija de Andrea y Tatiana ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono monegasco por detrás de los príncipes Jacques y Gabriella, la princesa Carolina, Andrea Casiraghi y Sasha. A diferencia de su hermano, la pequeña ha venido al mundo teniendo derechos sucesorios, pues sus padres se casaron antes de su nacimiento. En cambio, Sasha nació en marzo de 2013 y sus padres no contrajeron nupcias hasta agosto de ese mismo año.

Por el momento, se sabe poco del nuevo hijo de Andrea y Tatiana. Tan solo que es una niña. Su nombre sigue siendo un misterio y si ocurre lo mismo que con Sasha, no será hasta dentro de unos meses cuando se haga público. En el caso del primogénito de la pareja, fueron algunos amigos quienes filtraron a la prensa que se llamaría Sasha Alexander en ruso–, aunque no fue oficial hasta que su abuela Carolina llevó una pulsera en la que podía leerse su nombre.

placeholder El matrimonio con su primogénito en la Fiesta Nacional de Mónaco (Gtres)
El matrimonio con su primogénito en la Fiesta Nacional de Mónaco (Gtres)

Prensa Sasha Casiraghi Carlota Casiraghi
El redactor recomienda