Boda en Mónaco: Los cinco años en los que el padre de Beatrice Borromeo alternó a dos mujeres. Noticias de Casas Reales
su hija se casa con pierre casiraghi

Los cinco años en los que el padre de Beatrice Borromeo alternó a dos mujeres

Carlo Borromeo tiene cinco hijos de dos mujeres diferentes, con las que convivió de manera alterna durante todo un lustro

Foto: Carlo Borromeo junto a sus hijos
Carlo Borromeo junto a sus hijos

El próximo sábado Beatrice Borromeo contraerá matrimonio civil con Pierre Casiraghi. La boda, que se considera uno de los enlaces del año por las orígenes de los contrayentes y la ilustre lista de invitados, juntará a toda la familia de la novia. Beatrice es la última hija del conde de Arona, Carlo Borromeo, una niña que nació después de que su padre alternara a dos mujeres.

El conde de Arona nació hace 80 años en Italia. Miembro de una de las familias más importantes del país, en 1974 contrajo matrimonio con Marion Zota, modelo alemana con la que tuvo dos hijas: Isabella (1975) y Lavinia (1977). Todo iba bien hasta que Carlo conoció a Paola Marzotto.

Paola, perteneciente a una de las familias más adineradas de Milán, dueños de Valentino, Missoni y Hugo Boss entre otros, tuvo a Carlo, primer hijo varón del conde de Arona, en 1981, meses después de que el aristócrata plantara a Marion Zota. La pareja vivió de forma feliz la infancia del pequeño Carlo, hasta 1983.

Lavinia Borromeo y Marion Zota
Lavinia Borromeo y Marion Zota

Los años 80 fueron una época de cambios para el conde de Arona, quien alternó a las dos madres de sus hijos. Cuando Carlo jr. tan solo tenía dos años, su padre volvió con Marion Zota, madre de sus hijas mayores y paciente esposa. Con ella tuvo a Matilde en 1983.

Beatrice, la quinta hija

Pese a que la modelo alemana perdonó al conde italiano sus escarceos con Marzotto, parece que su misericordia no fue suficiente para seguir su historia de amor. Carlo volvió a los brazos de Paola en 1985. Como prueba de su amor, tuvieron otra hija, la pequeña Beatrice Borromeo, que nació en 1986.

Carlo ha conseguido que sus cinco hijos se lleven muy bien. Es normal verles juntos en eventos familiares y en el cumpleaños del conde, cita que nunca se pierden.

Todos tienen una muy buena relación con Paola, la 'eterna amante' de Carlo, no así con Zota. “Mi madre siempre nos consideró a los cinco hijos como suyos. Zota no. Es alemana. No es muy expansiva”, ha declarado Beatrice.

Beatrice Borromeo, Alberto de Mónaco, Paola Marzotto y Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo, Alberto de Mónaco, Paola Marzotto y Pierre Casiraghi

Matrimonios mediáticos

Beatrice es la más pequeña de la familia y la última en casarse. A pesar de que con su matrimonio enlaza con el principado monegasco, sus hermanos han encontrado parejas que engrandecen aún más a los Borromeo.

Su hermano Carlo contrajo matrimonio con la diseñadora Marta Ferri una semana antes de la boda de Margherita Missoni. Al enlace acudieron Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi; Lapo Elkann, heredero de Fiat, entre otros. Beatrice luce diseños de su cuñada siempre que puede. La pareja tiene un hijo, Cristoforo, que nació hace siete meses.

Los cinco años en los que el padre de Beatrice Borromeo alternó a dos mujeres

#happybirthdaytome !!! grazie @asliiturk for The improvised family Pic! ❤️👪❤️

Una foto publicada por Marta Ferri (@martaferrimartaferri) el

Isabella Borromeo con su familia
Isabella Borromeo con su familia

La primogénita del conde, Isabella, está casada con el aristócrata y empresario del petróleo Ugo Brachetti Peretti. Se casaron hace diez años ante 700 invitados que disfrutaron del enlace en las islas Borromeo, donde se producirá el segundo enlace de Beatrice y Pierre. La novia fue de Valentino, como probablemente haga la futura señora Casiraghi.

Lavinia Borromeo se casó en 2004 con John Elkann. El enlace de la aristócrata y el heredero de los Agnelli tuvo pendiente a toda Italia. Entre los invitados a esa boda, celebrada también en las islas Borromeo, estuvieron Silvio Berlusconi, el piloto de fórmula 1 Michael Schumacher o la modelo Elle Macpherson. Al igual que su hermana Isabella, tienen tres hijos.

Matilde fue la primera Borromeo en emparentar con la realeza. La cuarta hija de Carlo es princesa desde su matrimonio en 2011 con Antonius von Fürstenberg. Al enlace acudieron Pierre y Andrea Casiraghi, también la it girl Bianca Brandolini o Ginebra Elkann.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios