Beatrice Borromeo estalla: "¿Por qué criaría a mis hijos como si fueran gilipollas?"
  1. Casas Reales
a pocos días de su boda

Beatrice Borromeo estalla: "¿Por qué criaría a mis hijos como si fueran gilipollas?"

La futura mujer de Pierre Casiraghi ha respondido ante un artículo en el que describían cómo sería la vida de sus futuros hijos: "Irán a un internado tan exclusivo que ni los estudiantes lo conocen", dicen

Foto: La pareja en una imagen de archivo (AP)
La pareja en una imagen de archivo (AP)

Beatrice Borromeo (29 años) y Pierre Casiraghi (27) están en capilla. La pareja, que contraerá matrimonio el próximo sábado 25 de julio en una ceremonia civil en Mónaco, ultima los detalles de la que promete ser la boda del año. Quizá por la relevancia de los novios, su enlace está acaparando mucha atención mediática, un protagonismo que a Beatrice, que es periodista, la ha puesto nerviosa.

La novia de Pierre Casiraghi parece estar leyendo todo lo que se publica sobre ella. Pese a que nunca hace comentarios sobre lo escrito, el último artículo publicado en la edición americana de Vanity Fair le ha hecho responder. Un periodista escribe sobre la pareja, explicando quiénes se unen en este matrimonio: un Casiraghi y la hija de un conde italiano. Sin embargo, al final del artículo, que tornó en columna de opinión, imaginaba cómo sería la vida de sus hijos en un párrafo que a continuación reproducimos parcialmente.

"¡Piensen en sus hijos! Estos niños serán algo. Dioses gloriosos, de pelo castaño en la tierra. Aprenderán a pilotar barcos caros antes de que sepan caminar. Se llamarán Giancarlo y Abbondanza, Castafiore y Bertolucci. Sus pies solamente tocarán la nieve cristalina de Gstaad, las arenas de Naxos y Lampredusa. Irán a un internado suizo tan exclusivo que incluso los estudiantes no han oído hablar. Cuando vean botellas de tamaño regular de champán preguntarán por qué son tan pequeñas".

Educada y reivindicativa

Ante esta ironía, Beatrice ha dado una lección de educación ya que, en lugar de responder de malas maneras, publicó un tuit en el que decía: "¿Y por qué criaría a mis hijos como gilipollas?". De momento ni la publicación ni el periodista han respondido a las palabras de Borromeo, que no acostumbra a replicar de manera pública a los artículos en los que se habla de ella o de su familia.

A pesar de su linaje y de la posición acomodada de su familia, Beatrice siempre se ha mostrado como una mujer trabajadora y consciente de los problemas sociales. Periodista de profesión, ha filmado un documental sobre el papel de las mujeres en la mafia italiana, en la que las muestra como las dirigentes reales de las familias. También ha cuestionado el papel de Berlusconi como mandatario italiano a pesar de que acudió a la boda de una de sus hermanas. Hace pocas semanas reivindicó el matrimonio homosexual en Italia: "¿Cuándo saldremos del medioevo?", preguntó en un tuit.

Beatrice Borromeo Bodas de famosos Mónaco Pierre Casiraghi Twitter
El redactor recomienda