Logo El Confidencial
principado de mónaco

Tatiana Santo Domingo, una de las mujeres más ricas de Europa

La mujer de Andrea Casiraghi ha doblado su poderío económico desde 2011, pero no por su creciente popularidad, sino por la herencia de su abuelo

Foto: Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)
Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)

Tatiana Santo Domingo ha entroncado con la familia real monegasca gracias a su matrimonio con Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina. Esto le ha facilitado disfrutar de unas facilidades con las que antes no contaba, pero su posición ya era bastante privilegiada por condición familiar, ya que ha crecido en el seno de un clan adinerado y ella misma ha logrado mantener su postura económica convirtiéndose en una de las mujeres más ricas de Europa.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi el día de su boda
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi el día de su boda

Al menos así se desprende tras el estudio realizado por 'Business Insider', que asegura que la joven de 33 años amasa una fortuna estimada en 2.000 millones de euros. Aunque se ha dicho que es una de las ciudadanas más ricas de Mónaco, es imposible, pues Tatiana no reside en el principado. Desde hace años, vive junto a Andrea Casiraghi en Londres. En la capital británica nacieron sus dos hijas, Sasha e India.

De hecho, los números siempre están a su favor, dado que en 2011, a dos años de su boda civil con Andrea Casiraghi, su cuenta corriente no era tan boyante, aunque estaba lejos de encontrarse en números rojos. La misma publicación la situó en una de las plazas más altas de su lista, pero con un montante que rondaba los 1.000 millones de euros, la mitad que ahora. Esto no es debido a su creciente popularidad, sino por el fallecimiento de su abuelo, el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, que le dejó en herencia parte de su patrimonio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios