Logo El Confidencial
en wimbledon con el príncipe guillermo

El tipazo de Kate Middleton tres meses después de dar a luz (el vestido definitivo)

La duquesa de Cambridge dio a luz a su hijo Louis el pasado 23 de abril y está espectacular, como ha evidenciado con una creación de la firma D&G

Foto: Guillermo y Kate, en Wimbledon. (Getty)
Guillermo y Kate, en Wimbledon. (Getty)

La final de Wimbledon es un acontecimiento social de gran magnitud, así que para dar brillo y esplendor a esta competición, que no ha podido ganar en esta ocasión Rafa Nadal, al caer ayer en semifinales con Novak Djokovic, hemos contado con la presencia del príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton.

Ayer, podemos decirlo así, vivimos un ensayo general, al que acudieron la ya mencionada duquesa de Cambridge y su cuñada, Meghan Markle, ambas de blanco, un guiño al color tradicional de este torneo que se celebra en el All England Lawn Tennis Club. Kate estaba impecable con un sencillo vestido estampado de Jenny Peckham mientras que la mujer de Harry también acertaba con una blusa de rayas de Ralph Lauren y unos pantalones palazzo.

[LEE MÁS: Kate Middleton y Meghan Markle, dos cuñadas, dos estilos, en Wimbledon]

Kate Middleton estaba espectacular. (Getty)
Kate Middleton estaba espectacular. (Getty)

Este domingo, Kate, radiante junto a su marido, ha tirado la casa por la ventana con un entallado vestido de Dolce & Gabbana que cuesta unos 1.300 euros. Más allá del precio, lo excepcional del vestido es que le quedaba perfecto a la nuera del príncipe Carlos, cuando aún no se han cumplido tres meses del nacimiento de su último hijo, el príncipe Louis, que vino al mundo el pasado 23 de abril.

Se trata de una creación con silueta lápiz, que caía bajo las rodillas y con originales mangas rematadas en forma de volante. Como algún medio inglés ha señalado, Kate ha traído el sol a la pista de tenis. Y si nos ponemos un poco cursis, no solo iluminaba el color de su atuendo, también su sonrisa.

En efecto, ignoramos cuál era el contenido de los comentarios que intercambiaban Kate y Guillermo, pero estuvieron riendo a mandíbula batiente en varias ocasiones. En definitiva, una tarde feliz.

Los duques de Cambridge han coincidido con Theresa May. (Getty)
Los duques de Cambridge han coincidido con Theresa May. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios