Meghan Markle, acusada de 'trepa' por su examigo Piers Morgan
  1. Casas Reales
familia real británica

En un texto publicado en el 'Daily Mail', Morgan ha narrado cómo conoció a la esposa del príncipe Harry en 2015, cuando todavía era una actriz sin fama

La duquesa de Sussex. (Reuters)

A Meghan Markle no dejan de crecerle los enanos. Aparte de sus múltiples (y supuestos, porque no hay nada confirmado) enfrentamientos con los miembros de la familia real británica, ahora viejos amigos se han sumado a la campaña de desprestigio. Este miércoles ha sido el turno de Piers Morgan, un reconocido presentador de televisión, que ha escrito un demolador artículo de opinión en contra de la duquesa de Sussex.

Morgan ha contado su propia historia con Meghan, a la que ha definido como una "despiadada y trepadora actriz". En un texto publicado en el 'Daily Mail', Morgan ha narrado cómo conoció a la esposa del príncipe Harry en 2015, cuando todavía era una poco conocida actriz. Según cuenta, un día decidió seguir en las redes sociales a varios miembros de la serie 'Suits', entre los que se encontraba la propia Markle. Meghan le escribió un tuit dándole las gracias y desde entonces empezaron a hablar.

placeholder Piers Morgan. (Reuters)
Piers Morgan. (Reuters)

Los temas de conversación iban desde el uso de las armas en Estados Unidos a su labor feminista. Meghan le presentó vía internet a varios de sus compañeros de la serie, uno de ellos Rick Hoffman, a quien Piers Morgan invitó al programa 'Good Morning Britain' coincidiendo con una visita de este a Reino Unido. Pasaron los meses y la relación de Meghan y el presentador iba viento en popa cuando Meghan le anunció que pasaría una semana en Londres para asistir a Wimbledon.

Decidieron, entonces, quedar. Ese primer encuentro duró cerca de 90 minutos y hablaron, entre otras cosas, de Trump, del que Meghan no es definitivamente una fan, e incluso de la familia de la actriz. Es en este punto cuando Piers revela que la ahora duquesa le dijo duros comentarios que por respeto no va a reproducir. Asimismo, la actriz le pidió que la llevara un día a su programa para irse haciendo conocida en el país.

placeholder La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Tras ese primer cara a cara en persona, Morgan acompañó a Meghan a coger un taxi ya que tenía una cena en un club de Mayfair. Esa fue la última vez que el presentador supo de la actriz. Y es que tras ese cena, en la que conoció al príncipe Harry, la duquesa desapareció de su vida y nunca más le contestó a un mensaje. Tampoco el compañero de rodaje al que había llevado a su programa, Hoffamn, le respondía.

Así es como cuenta Piers Morgan cómo Meghan le hizo un 'ghosting', un término que se utiliza para describir a aquellas personas que de un día para el otro desaparecen de tu vida sin explicación ninguna. "Fui utilizado por unos actores de serie B que me usaron para avanzar en su carrera. Pero cuando alguien más importante como es el príncipe Harry apareció en sus vidas, fui desechado como un saco de patatas", confiesa Morgan.

Ahora, cuenta el presentador, cada vez que lee una información desagradable sobre la duquesa no puede más que pensar que la vida le está dando la razón. "Meghan Markle es una actriz obsesionada con ella misma que ha logrado el papel de su vida y está decidida a sacarle todo el provecho. Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años acercándose a personas hasta que ya no le sirven más, y luego las expulsa de su vida como diciendo: ¡Adiós, perdedor!".

Sin embargo, Piers cree que ahora Meghan ha chocado con unas personas a las que no puede manipular y de las que no podrá conseguir todo lo quiere, esos son los miembros de la familia real. "Por primera vez en su vida, Meghan Markle ha descubierto que no siempre puede obtener lo que quiere", concluye.

placeholder Kate y Meghan. (Reuters)
Kate y Meghan. (Reuters)