Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle, "una pesadilla" según un organizador de Wimbledon

"It was a nightmare, she was a nightmare", ha declarado literalmente este trabajador que prefiere mantener oculta su identidad

Foto: Meghan Markle en Wimbledon. (Cordon Press)
Meghan Markle en Wimbledon. (Cordon Press)

La visita de Meghan Markle a Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams sigue trayendo cola. Si hace escasas horas aparecía la noticia de que sus guardaespaldas prohibieron a varios asistentes tomar fotos de la duquesa, ahora 'The Times' publica un explosivo artículo que cuenta con unas declaraciones que seguro que no le hacen nada de gracia a la exactriz.

Uno de los organizadores de All England Club, club privado de tenis con base en Wimbledon, que se encargó de tenerlo todo a punto para la visita de Meghan, ha hablado sobre ella.

La duquesa en Wimbledon. (Reuters)
La duquesa en Wimbledon. (Reuters)

El organizador ha descrito a Meghan como "una pesadilla". "It was a nightmare, she was a nightmare", ha declarado literalmente este trabajador que prefiere mantener oculta su identidad. Según sus confesiones, la duquesa quería ver el partido de su amiga de incógnito, pero, como es evidente, su deseo no pudo hacerse realidad.

La duquesa no fue invitada a la Royal Box, el lugar reservado para las personalidades, porque llevaba jeans. Y es que las normas de vestuario para Wimbledon son más que claras y no se rompen ni siquiera para la esposa del príncipe Harry.

A ella le dio igual no ocupar un puesto en la Royal Box y se conformó con sentarse junto a sus dos amigas en la Court One, pues su única misión era ver a Serena Williams. Sin embargo, que se presentara en Wimbledon en jeans es algo que sigue haciendo correr ríos de tinta en Reino Unido.

Son muchos los que no entienden cómo una royal rompió de esta forma las normas protocolarias del torneo, mientras sus defensores aseguran que la duquesa, quien dio a luz hace dos meses, tan solo quería estar cómoda y que eso debe respetarse.

Sea como fuere, lo que está claro es que Meghan es un personaje cuando menos polémico y que cada paso que da trae consigo una serie de escándalos. No sabemos qué opina de todo esto Kate Middleton, quien es patrona del All England Club y que siempre ha respetado las reglas de vestuario de Wimbledon. ¿Le habrá comentado algo a su cuñada?

Meghan Markle y sus amigas. (Reuters)
Meghan Markle y sus amigas. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios