Se ha confirmado que los duques de Sussex pasarán esta romántica fecha –la octava que disfrutan juntos– en un lugar mucho más frío: Canadá. Según ha adelantado la revista 'Hello!', la pareja planea pasar tres días en Vancouver y Whistler con motivo de un evento para marcar el año que falta para la celebración de los Juegos Invictus de 2025.
El duque de Sussex en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus 2023 en Alemania. (Reuters)
Se trata de unas jornadas destinadas a los miembros del Campo de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes, que ofrecen la oportunidad de experimentar los deportes adaptados para los participantes y sus entrenadores antes de los Juegos del año que viene.
Entonces la protagonista de 'Suits' se disculpó por no haber asistido a la ceremonia de apertura, revelando que se había quedado en Los Ángeles para cuidar a sus hijos. "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia Invictus con todos vosotros. Estoy muy agradecida por todos los que estáis aquí. Hay tanta gente en casa que os anima a todos, aunque no puedan estar aquí con vosotros, están aquí en espíritu", dijo a su llegada a Alemania.
"Pasadlo lo mejor posible, os estamos animando, y no podemos esperar a traer a nuestros hijos también para que puedan experimentar lo increíble que es esto. Muchas gracias, chicos".
Los Juegos Invictus de 2025 se celebrarán en las ciudades canadienses de Vancouver y Whistler, que están a tres horas de vuelo de la residencia de los Sussex y en la misma zona horaria en la que los principitos están siendo criados por sus padres.
Nuevos planes con Netflix
Paralelamente a esta noticia, acabamos de conocer también novedades sobre la colaboración de los Sussex con Netflix. Tras la firma en 2020 de su millonario acuerdo con el gigante del streaming, la pareja tiene ahora varios proyectos entre manos, entre lo que se incluye una película.
Bela Bajaria, directora de contenidos de Netflix, ha confirmado en una rueda de prensa la lista de proyectos de Harry y Meghan, que incluyen "una película, una serie de televisión y un par de programas no guionizados".
Meghan Markle, en una imagen reciente. (Reuters)
Tras estas declaraciones, Belan se ha abstenido de revelar más detalles sobre el largometraje; sin embargo, hace unos meses trascendía la noticia de que los royals habían comprado los derechos del bestseller 'Meet Me at the Lake', de Carley Fortune.
Fue la editorial Penguin Random House la que anunció por primera vez que la fundación Archewell de los Sussex había adquirido los derechos para adaptar al cine la novela. Entonces su autora declaró a la revista 'Vogue': "Estoy encantada de trabajar con Netflix y Archewell para llevar 'Meet Me at the Lake' a la pantalla".