En la viña del abuelo: el cumpleaños más especial de Madonna y sus seis hijos
  1. Celebrities
CUMPLE 90 AÑOS

En la viña del abuelo: el cumpleaños más especial de Madonna y sus seis hijos

La diva del pop se llevó a toda su descendencia a celebrar el 90º aniversario de su padre, Silvio. Una celebración de lo más especial todos juntos

placeholder Foto:  Madonna, junto a su padre Silvio. (Instagram @madonna)
Madonna, junto a su padre Silvio. (Instagram @madonna)

Sin duda, la famosa cantante sabe cómo convertir un cumpleaños en un día inolvidable. Silvio Ciccone, el padre de Madonna, lo comprobó en primera persona cuando la cantante de 'Like a virgin', de 62 años, se llevó a sus seis hijos –Lourdes León, de 24 años, Rocco Ritchie, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 15, y las gemelas Stella y Estere Ciccone, de 8– a visitarle hasta sus viñedos de Ciccone Vineyard & Winery, en Míchigan, para celebrar una ocasión muy especial: sus 90 años.

La cantante publicaba en su muro de Instagram un entrañable vídeo para mostrar todas las maravillosas fotos del viaje familiar. El clip incluía bonitos momentos de unión entre los niños y su abuelo, además de imágenes de las más pequeñas corriendo por la viña, de Madonna acurrucándose junto a Lourdes y una tarta de tres pisos rodeada de botellas de vino.

placeholder  La cantante y su familia. (Instagram @madonna)
La cantante y su familia. (Instagram @madonna)

"Mi padre es un superviviente que creció como inmigrante italiano en los Estados Unidos y vivió muchos traumas, pero siempre trabajó duro para conseguir todo lo que tenía", escribió la cantante en el post de Instagram. "Me enseñó la importancia del trabajo duro y de abrirse camino en la vida. De nuevo te doy las gracias". Después añadió: "Fue muy especial pasar tu 90 cumpleaños contigo y con mis hijos en tu viñedo".

A principios de esta semana, la cantante compartió también un vídeo de su padre diciendo una oración antes de su concierto en honor al cumpleaños del patriarca.

"Padre celestial, gracias por darme la vida", escribió Madonna en su Instagram el pasado miércoles. "Y por todas las demás bendiciones que me has concedido. ¡Feliz 90 cumpleaños!", añadió.

El pasado mes de diciembre, la artista ya mostró a sus fans un poco habitual vistazo a su vida hogareña al publicar imágenes personales de ella pasando el Día de Acción de Gracias junto a sus seis hijos.

Ese mismo mes, les dedicó a los seis un emblemático gesto al hacerse su primer tatuaje con las iniciales de todos ellos. El diseño, realizado por el artista del tatuaje East Iz en el Shamrock Social Club de Hollywood, incluía las letras "L R D M S E" en una tipografía de máquina de escribir y se lo hizo en el interior de su muñeca.

Madonna
El redactor recomienda