Es noticia
Menú
Mrs. Baby Spice: Emma Bunton se ha casado por sorpresa
  1. Celebrities
¡Vivan los novios!

Mrs. Baby Spice: Emma Bunton se ha casado por sorpresa

La que fuera integrante de las conocidas Spice Girls acaba de pasar por el altar con Jade Jones, con el que comparte dos hijos y 23 años de noviazgo

Foto: Jade Jones y Emma Bunton, en una imagen de archivo. (Getty)
Jade Jones y Emma Bunton, en una imagen de archivo. (Getty)

La que fuera conocida por sus millones de fans en todo el mundo ha querido compartir con ellos una gran noticia: se ha casado. Emma Bunton revelaba a través de su cuenta de Instagram su boda por sorpresa con el que ha sido su pareja durante 23 años, Jade Jones.

La artista compartió una bonita foto en la que aparecían los enamorados y sonrientes recién casados bajo un arco floral. Bunton optó por un clásico vestido de novia blanco que combinó con una diadema de flores que acentuaba perfectamente sus característicos mechones rubios. Jones, por su parte, eligió un atuendo más casual, pero aun así estaba muy elegante con un sombrero de fieltro marrón, una camisa negra de cuello redondo y una elegante chaqueta estampada.

"¡Sr. y Sra. Jones!", escribió Bunton junto a la foto por todo comentario, el mismo que escribió en sus redes su esposo.

Varias de las compañeras de las Spice Girls –que están celebrando los veinticinco años del lanzamiento de su exitoso primer álbum– no tardaron en compartir sus felicitaciones para los recién casados, como Victoria Beckham, que comentó: "¡Felicidades! Os quiero mucho a los dos".

Mel B escribió emocionada "Yipppeee", mientras que Mel C respondió a la publicación con un sonoro "¡Yeahhhhhh! Felicidades. ¡Os quiero a todos taaaaanto!".

Ya en 2008 Bunton había aclarado los rumores de matrimonio en una entrevista con la revista británica 'Closer'. "Se ha rumoreado que estamos comprometidos unas veinte veces, pero no necesitamos una boda para justificar nuestra relación", dijo entonces. "Pero si alguna vez nos casamos, no podría huir y hacerlo en secreto: mi familia se enfadaría mucho".

Foto: Mel B. ha superado momentos muy difíciles en su vida personal. (Instagram @officialmelb)

Sobre este tema volvía a hablar en 2017, diciendo a 'The Sun' sobre una boda que "sería algo bonito, ¿no? Debería hacerlo. Él ya me llama esposa y yo le llamo marido. Los dos somos acuario y somos un poco desorganizados, ¡así que nunca llegamos a organizar nada!".

Bunton y Jones se conocieron en 1998 después de que él asistiera a un espectáculo de la célebre banda. Ese mismo año comenzaron a salir juntos y ambos tienen dos hijos: Beau, de 13 años, y Tate, de 10.

La noticia de su boda llega después de que Emma revelara la noticia de que recientemente que ha entrado en la perimenopausia, la etapa de transición antes de la menopausia, y que "lloró a mares" cuando se enteró de que podría ser demasiado tarde para tener un tercer hijo.

La estrella del pop, que se define como una persona "muy maternal", aseguró en una entrevista con el 'Daily Mail' que "al principio lo achacaba a la pandemia. Pero luego la ansiedad se hizo más habitual, hasta llegar a ser diaria. También me sentía aletargada. Algo no iba bien. Busqué los síntomas y vi que tenía bastantes".

La que fuera conocida por sus millones de fans en todo el mundo ha querido compartir con ellos una gran noticia: se ha casado. Emma Bunton revelaba a través de su cuenta de Instagram su boda por sorpresa con el que ha sido su pareja durante 23 años, Jade Jones.

Mel B
El redactor recomienda