Fan del baile latino y fiel al horóscopo: así es Melis Sezen, de 'Infiel'
  1. Celebrities
interpreta a Derin

Fan del baile latino y fiel al horóscopo: así es Melis Sezen, de 'Infiel'

Discreta en su vida personal, la actriz tuvo muy claro desde niña que su futuro estaba en la actuación, un afán en el que contó con el apoyo de su madre

placeholder Foto: Melis Sezen, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @melissezen)
Melis Sezen, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @melissezen)

Una más y van... Antena 3 sigue apostando por las ficciones llegadas de Turquía y ya tiene a la sustituta de 'Mi hija', la ficción que protagonizan Beren Gökyıldız y Bugra Gülsoy. 'Infiel' es una producción que mezcla géneros como el drama y thriller, y que llega con la vitola de haber arrasado en audiencias tanto en su país como más allá de sus fronteras.

La serie, una adaptación de la británica 'Doctora Foster', nos cuenta una historia de amor envuelta en una trama de mentiras y venganza, y está protagonizada por dos viejos conocidos de los fans de las telenovelas turcas: Cansu Dere, protagonista de 'Madre', y el galán Caner Cindoruk, de 'Mujer'.

Sin afán de hacer spoiler, la trama nos traslada a la aparentemente perfecta familia que forman Asya y Volkan junto a su hijo Ali. Pero lo que parece una vida de ensueño llena de lujos y felicidad se verá truncada por, lógicamente dado el título de la serie, una infidelidad... y hasta aquí podemos leer.

Lo que sí podemos hacer es descubrir algo más sobre el tercer vértice de este polémico triángulo amoroso, la joven actriz Melis Sezen, originaria de Estambul. Pese a que solo tiene 24 años, esta descendiente de familia griega y albanesa acumula ya una importante cantidad de papeles en cine y televisión, además de haber protagonizado una webserie en 2019.

Al contrario que muchos intérpretes que se enfrentan a la oposición familiar cuando se lanzan a un incierto futuro en la actuación, Melis Sezen contó con el apoyo total de sus padres cuando desde los doce años tuvo muy claro que quería ser actriz. Fue su madre la que descubrió su interés por la actuación y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro.

Foto:  Caner Cindoruk y Özge Özpirinçci, en 'Mujer'. (Antena 3)

Alternando los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas, esta joven promesa también arrasa en las redes, donde ya sobrepasa el millón de seguidores que se asoman a esta ventana digital donde narra su día a día, pero donde no suelta prenda sobre su vida sentimental.

De hecho, los medios de su país no han conseguido encontrarle romance alguno. Lo máximo fue un rumor que la relacionaba recientemente con el cantante turco Murat Dalkılıç, que anteriormente había estado prometido con la actriz de 'Love is in the air', Hande Erçel. Sin embargo, ambos negaron a través de sus redes sociales que estuvieran saliendo.

Es de reseñar que el artista está ahora mismo, como Melis Sezen en 'Infiel', en el centro de su particular triángulo amoroso tras haber empezado supuestamente un noviazgo con la también actriz Sitare Akbaş, antigua mejor amiga y compañera de reparto de la actual pareja de Kerem Bürsin, a la que no le habría sentado especialmente bien la noticia.

Pero volviendo a nuestra protagonista, según ha declarado en varias entrevistas, le encanta escribir guiones en sus ratos libres, pintar y leer, decantándose por 'Cumbres borrascosas', de Emily Brontë, como su libro favorito.

Aunque su gran pasión es el baile. Concretamente los ritmos latinos. "Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata", decía recientemente en la edición turca de 'InStyle'.

Además de llevar el ritmo en la sangre, la joven actriz se declara ferviente creyente en la astrología. En conversación con la mencionada revista confiesa que "el universo es un todo. Por eso, creo que los movimientos de los planetas, el eclipse de luna, el eclipse de sol... Todos interactúan, todo es energía". Además asegura que como buen capricornio "es responsable, disciplinada y muy terca".

Noticias de Famosos Actores y actrices
El redactor recomienda