Es noticia
Menú
Fan del baile latino y fiel al horóscopo: así es Melis Sezen, Derin en 'Infiel'
  1. Celebrities
Bajo sospecha

Fan del baile latino y fiel al horóscopo: así es Melis Sezen, Derin en 'Infiel'

Desde pequeña tuvo claro que lo suyo era la actuación y su interpretación de Derin en 'Infiel' da buena cuenta de ello. Descubre todo sobre Melis Sezen

Foto: Melis Sezen, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @melissezen)
Melis Sezen, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @melissezen)

Algo que es innegable, si hablamos de las series turcas que llegan hasta nuestro país, es que tienen todo lo que más nos gusta para permanecer completamente hipnotizados mientras las vemos. 'Infiel' no es una excepción y su trama se encuentra en uno de los momentos más interesantes, con Derin como protagonista, a quien da vida la actriz Melis Sezen.

Gracias a estas producciones hemos conocido un poco más sobre las ficciones del país vecino, pero también sobre algunos de sus actores y actrices, que han logrado conquistarnos. No hay duda de que la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air', gustó casi más que la serie, así como las novedades en la vida de Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer', que acabó la serie tan feliz como la actriz que la interpreta, pues acaba de convertirse en madre por primera vez.

'Infiel', una adaptación de la británica 'Doctora Foster', nos cuenta una historia de amor envuelta en una trama de mentiras y venganza, y, además de presentarnos a nuevos intérpretes como Sezen, también está protagonizada por dos viejos conocidos de los fans de las telenovelas turcas: Cansu Dere, quien sabe lo que es que te rompan el corazón y a quien ya vimos en 'Madre', y el galán Caner Cindoruk, uno de los protagonistas de 'Mujer' y que no dudó en agradecer el apoyo recibido por los fans españoles cuando su personaje salió de la serie.

La trama nos traslada a la aparentemente perfecta familia que forman Asya y Volkan junto a su hijo Ali. Pero lo que parece una vida de ensueño llena de lujos y felicidad se verá truncada por, lógicamente dado el título de la serie, una infidelidad... Desvelando algo más sobre el tercer vértice de este polémico triángulo amoroso, la joven actriz Melis Sezen, originaria de Estambul, es la tercera en discordia. Pese a que solo tiene 24 años, esta descendiente de familia griega y albanesa acumula ya una importante cantidad de papeles en cine y televisión, además de haber protagonizado una webserie en 2019.

Al contrario que muchos intérpretes que se enfrentan a la oposición familiar cuando se lanzan a un incierto futuro en la actuación, Melis Sezen contó con el apoyo total de sus padres cuando desde los doce años tuvo muy claro que quería ser actriz. Fue su madre la que descubrió su interés por la actuación y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro.

Alternando los escenarios con las cámaras y con sus apariciones en portadas de revistas, esta joven promesa también arrasa en las redes, donde ya sobrepasa el millón de seguidores que se asoman a esta ventana digital donde narra su día a día, pero donde no suelta prenda sobre su vida sentimental.

De hecho, los medios de su país no han conseguido encontrarle romance alguno. Lo máximo fue un rumor que la relacionaba recientemente con el cantante turco Murat Dalkılıç, que anteriormente había estado prometido con la actriz de 'Love is in the air', Hande Erçel, ahora felizmente enamorada de su compañero de reparto. Sin embargo, ambos negaron a través de sus redes sociales que estuvieran saliendo.

Es de reseñar que el artista está ahora mismo, como Melis Sezen en 'Infiel', en el centro de su particular triángulo amoroso tras haber empezado supuestamente un noviazgo con la también actriz Sitare Akbaş, antigua mejor amiga y compañera de reparto de la actual pareja de Kerem Bürsin, a la que no le habría sentado especialmente bien la noticia.

Pero volviendo a nuestra protagonista, según ha declarado en varias entrevistas, le encanta escribir guiones en sus ratos libres, pintar y leer, decantándose por 'Cumbres borrascosas', de Emily Brontë, como su libro favorito.

Aunque su gran pasión es el baile. Concretamente los ritmos latinos. "Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata", decía recientemente en la edición turca de 'InStyle'.

Además de llevar el ritmo en la sangre, la joven actriz se declara ferviente creyente en la astrología. En conversación con la mencionada revista confiesa que "el universo es un todo. Por eso, creo que los movimientos de los planetas, el eclipse de luna, el eclipse de sol... Todos interactúan, todo es energía".

Además, asegura que como buen capricornio "es responsable, disciplinada y muy terca". También es un signo estable y luchador en el amor, que no duda en demostrar a la otra persona lo que siente, algo que parece encajar bastante bien con la opinión de Melis al respecto: "Creo que el amor es un regalo que nos ofrece la vida. Es precioso cuando dos personas se quieren de verdad", revelaba durante una entrevista para la publicación turca 'Milliyet'.

De momento parece estar más que centrada en su carrera, que según confirmaba en la misma entrevista le aporta grandes momentos de felicidad. Por eso no quiere ponerse límites ni fijarse objetivos: "No sabemos lo que nos deparará la vida, por eso disfruto viviendo cada momento. (...) Mis sueños son grandes, pero son más un sentimiento porque si los defino parece que los estoy limitando. Lo importante es creer, trabajar y esforzarse". En ello está y no hay duda de que le está dando grandes resultados.

Algo que es innegable, si hablamos de las series turcas que llegan hasta nuestro país, es que tienen todo lo que más nos gusta para permanecer completamente hipnotizados mientras las vemos. 'Infiel' no es una excepción y su trama se encuentra en uno de los momentos más interesantes, con Derin como protagonista, a quien da vida la actriz Melis Sezen.

Actores y actrices
El redactor recomienda