Así es Özge Gürel: con el 'hombre adecuado' y de estreno junto a Can Yaman
  1. Celebrities
romance en la vida real

Así es Özge Gürel: con el 'hombre adecuado' y de estreno junto a Can Yaman

La actriz estrena en nuestro país la serie 'El hombre equivocado' junto al atractivo galán turco, mientras prepara su boda con el actor Serkan Çayoğlu

Foto: Can Yaman y Özge Gürel, en 'El hombre equivocado'. (Atresmedia)
Can Yaman y Özge Gürel, en 'El hombre equivocado'. (Atresmedia)

Los dos necesitan poca presentación para los aficionados a las series turcas y además tienen mucho en común. Ambos son jóvenes, talentosos, bien parecidos y acumulan cada vez más seguidores por todo el planeta por sus papeles en series de televisión, algo que se nota en el ejército de millones de fans que acumulan en sus cuentas de Instagram. Can Yaman y Özge Gürel saltaron al estrellato con la telenovela 'Dolunay' y ahora vuelven a compartir protagonismo en un nuevo proyecto.

El canal Nova estrena hoy 'El hombre equivocado', una comedia romántica llena de enredos y tensión sexual ya veremos si resuelta que llega con la vitola de haber batido récords de audiencia en Italia. Esta serie supone el regreso del popular actor turco a nuestra pequeña pantalla mientras rueda una nueva ficción en Italia, su país de adopción, desde donde acaba de anunciar la inminente publicación de sus memorias.

placeholder Can Yaman y Özge Gürel en 'El hombre equivocado'. (Atresmedia)
Can Yaman y Özge Gürel en 'El hombre equivocado'. (Atresmedia)

La penúltima ficción llegada de los siempre fructíferos estudios de Oriente Medio nos cuenta la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al hombre perfecto tras la decepción que sufre al presenciar la infidelidad de su novio en una fiesta sorpresa. En esa aventura, Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre ellos. Aunque a su vez, por liar un poco más las cosas, él le pedirá a ella a cambio que finja ser su nueva pareja para ilusionar a su madre.

En una entrevista para el canal Fox, que estrenó la serie en Turquía el año pasado, Özge afirma sobre haber trabajado previamente con Can que "esto es sin duda una ventaja" y que "se siente mucho más cómoda actuando con alguien con quien ha actuado en el pasado". También afirma que se divierten mucho actuando juntos y que hay una "verdadera armonía" entre ellos. En su opinión, este tipo de conexión entre los actores puede transmitirse directamente al público, que percibe este tipo de buenas vibraciones.

Interrogada sobre si le gustaría interpretar a una "chica mala" en un futuro, la actriz aseguró que le gustaría hacer un papel como "el del personaje de Uma Thurman, La Novia, en la película 'Kill Bill' de Quentin Tarantino".

Esta será una nueva oportunidad de ir ampliando su base de fans en España para esta actriz que desciende de emigrantes turcos en Salónica y nacía en Estambul hace 34 años. Aunque al principio se decidió a estudiar la carrera de Empresariales en la universidad, decidió abandonar ese camino y empezar a dar clases de actuación para cumplir su sueño de ser actriz.

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)

Un sueño que tras protagonizar la mencionada 'Dolunay' la llevó a aparecer en series como 'Muhteşem İkili' ('El dúo perfecto'), en la que trabajó con otros dos galanes como Ibrahim Çelikkol y Kerem Bürsin. Uno de sus últimos trabajos es una película, 'Annem', que la plataforma Netflix ya ha adquirido para su catálogo en Turquía.

Con su estatus actual de fama, que con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram rivaliza incluso con la reina Hande Erçel, sus admiradores siguen al milímetro cada paso de su vida profesional y personal. Sobre todo ahora que ha anunciado sus planes de boda con su compañero de reparto en 'Amar es primavera', Serkan Çayoğlu.

El amor surgió entre ambos mientras grababan esta serie en 2014 y desde entonces han vivido un romance tras las cámaras que el próximo verano finalizará con el 'sí, quiero' después de una pedida de mano en la que el intérprete regaló a su prometida un espectacular anillo de diamantes valorado en 36.000 euros.

La gran pregunta se la hacía Serkan a Özge tras el romántico viaje que ambos realizaban este verano por Estados Unidos. A través de sus respectivas redes les vimos disfrutar visitando algunas de las zonas más icónicas del país como el Gran Cañón del Colorado, el valle de Napa o Santa Mónica y otras atracciones turísticas como los Universal Studios de Hollywood.

Telenovela
El redactor recomienda