Es noticia
Menú
Emma Watson dirige y protagoniza la nueva campaña de Prada Beauty
  1. Estilo
  2. Belleza
UN ROSTRO CONOCIDO HECHO PERFUME

Emma Watson dirige y protagoniza la nueva campaña de Prada Beauty

Empoderada como es ella, la conocida actriz se une a la firma italiana para presentar el nuevo aroma de su sección beauty y dirigir su propia campaña

Foto: Emma Watson, el nuevo rostro y embajadora de Prada Beauty. (Getty)
Emma Watson, el nuevo rostro y embajadora de Prada Beauty. (Getty)

Emma Watson se alía con Prada como nueva embajadora de la firma para presentar la última novedad de Prada Beauty. Es su primera colaboración con la casa italiana, donde además de ser la musa de la campaña también dirige Prada Paradoxe, el lanzamiento de una nueva fragancia.

El combo perfecto presentando lo más nuevo de la casa. Con su corte de pelo pixie, la actriz y activista es la nueva imagen de Prada. Pero, como siempre, ella abarca más y ha tomado las riendas de la dirección de la nueva campaña.

placeholder Prada Beauty lanza una nuevo perfume con Emma Watson. (Instagram @pradabeauty)
Prada Beauty lanza una nuevo perfume con Emma Watson. (Instagram @pradabeauty)

La artista protagoniza y dirige el lanzamiento de la nueva fragancia de la maison, Prada Paradoxe. Un lanzamiento muy significativo para la firma, ya que es la primera fragancia importante de Prada para mujer que lanza desde L’Oreal. Este nuevo perfume está destinado a convertirse en el elixir del mundo femenino.

En las fotografías de Harley Wair para el spot publicitario, la actriz de 'Harry Potter' luce un vestido de doble satín en color naranja. Una prenda que pertenece a la colección de primavera-verano de Miuccia Prada y Raf Simmons de 2022.

En su perfil de Instagram beauty, la marca Italiana ha publicado la noticia de la nueva embajadora con la foto de la campaña bajo las siguientes palabras: “Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es algo más que una musa. Más que solo una cara. Más que la encarnación perfecta de la mujer Prada. Ella es el personaje de la modernidad femenina. Una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo. Descubre ahora el rostro y el corazón de la nueva fragancia de Prada Beauty”.

Por su parte, el manager de Prada Beauty declaró que elegían a Emma como representante por su extenso trabajo, desde la actuación hasta su activismo, siendo inspirador para cada uno de ellos. Un indicativo de autenticidad y capacidad para respirar emociones, para dirigirse a una generación joven y comprometida que exige esa autenticidad.

Tras estas palabras, la firma italiana ha compartido a través de sus stories varias fotografías de Emma Watson en esta colaboración y en donde se ve a la actriz con el mismo maquillaje y posando con diversas prendas de la firma. Una campaña protagonizada con su rostro que no pierde ni un solo detalle.

placeholder Emma Watson protagoniza y dirige la nueva campaña beauty de Prada. (Instagram @pradabeauty)
Emma Watson protagoniza y dirige la nueva campaña beauty de Prada. (Instagram @pradabeauty)

Con su corte de pelo pixie y su sencillo pero sofisticado maquillaje -con un eyeliner cat eye al que no le falta el supretrendy delineado del lagrimal, siempre en negro-, deja todo el protagonismo a un rostro ligeramente bronceado y repleto de pecas en donde el rubor de sus mejillas y el brillo de sus labios combinan a la perfección con la tonalidad naranja del vestido.

Gracias a su favorecedor corte de pelo (que tanto vimos a lo largo de las décadas en actrices como Audrey Herpburn, Demi Moore o Linda Evangelista) se puede apreciar el sello de la firma italiana en la fotografía a través de sus pendientes. Unos aros plateados de los que cuelga la chapa triangular en la que se lee el emblema de Prada.

placeholder Emma Watson dirige la campaña de Prada Beauty. (Instagram @pradabeauty)
Emma Watson dirige la campaña de Prada Beauty. (Instagram @pradabeauty)

La actriz posa bajo el lema “More than just a face” con todo tipo de prendas de la marca, que seguramente, muchas de ellas, serán tendencia este otoño. Chaquetas de cuero oversize en tonos marrones. Jerséis de punto, cuello alto y mocasines. Y hasta un dos piezas con influencias sesenteras en verde, en donde luce los mismos pendientes, pero esta vez bajo una media melena a capas.

A dos días del lanzamiento, Prada calentaba motores publicando diversos post en los que mostraba algunos clips de la campaña, preguntándose quién sería ella.

Pisadas en un charco, nuca al descubierto y una actitud empoderada. Estas son las características que refleja el breve 'reels' que daba las pinceladas de su nueva campaña bajo el título: “Ella es belleza de Prada. Una artista, una activista, una actriz, una mujer liberada en el espíritu de la indefinibilidad. Una encarnación de la 'Mujer Prada'. Un epítome de la feminidad moderna. ¿Quién será ella?”. Generó así una ola de expectación y comentarios ansiosos por descubrirlo (aunque los más avispados ya gritaban su nombre en mayúsculas).

"¿Cómo se siente ser una paradoja viviente?", preguntan. Para esta campaña, el rostro y el corazón de la nueva fragancia de Prada Beauty rompe el molde de la musa para narrar su propia historia y celebrar todas sus dimensiones. La elegancia de una paradoja. Así definían y daban pistas de la que sería una de las colaboraciones más nombradas.

placeholder Emma Watson, para la nueva campaña de Prada Beauty. (Instagram @pradabeauty)
Emma Watson, para la nueva campaña de Prada Beauty. (Instagram @pradabeauty)

Un apogeo constante de halagos hacia la actriz que definirán su colaboración, al igual que a ella. “Sofisticado, ferozmente femenino, intensamente intelectual, ella lo es todo y su opuesto. Siempre corriendo hacia la próxima versión de ella misma”.

La actriz, de 32 años, no ha tardado en mostrar unas palabras de agradecimiento y contar su experiencia con esta firma a sus fans. A través de sus redes sociales, la artista ha compartido una foto de la campaña en la que dice: “Cuando Prada me pidió que fuera la cara de su nueva campaña de perfumes, le pregunté si podía dirigirla. Meses después soy capaz de compartir con ustedes los resultados de la fe que pusieron en mí. No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte y espero que la disfrutéis tanto como yo disfruté haciéndola. Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión. Mi debut como directora de la nueva fragancia recargable de Prada, próximamente. ExPradaBeauty.”

Aunque nos toque esperar para poder disfrutarla, la fragancia de Prada ya tiene todas las papeletas y expectativas para convertirse en uno de los aromas predilectos de este 2022.

Emma Watson se alía con Prada como nueva embajadora de la firma para presentar la última novedad de Prada Beauty. Es su primera colaboración con la casa italiana, donde además de ser la musa de la campaña también dirige Prada Paradoxe, el lanzamiento de una nueva fragancia.

BrandsBelleza
El redactor recomienda