Logo El Confidencial
transparencias y encajes

Los looks más sexis para San Valentín (están en Instagram)

Los llevan Kim Kardashian, Izabel Goulart, Eugenia Osborne y sí... También lleva un look sexy Olivia Palermo

Foto: Olivia Palermo, con una de las prendas más sexis del armario. (Getty)
Olivia Palermo, con una de las prendas más sexis del armario. (Getty)

Se acerca San Valentín y muchos se toman esta fecha como si de una comedia romántica de Hollywood se tratara. Que si el restaurante, el regalo, que si qué me regalará él, que si qué le regalaré yo... En fin, que San Valentín es para muchos una de esas fechas a recalcar en el calendario igual que Navidad o su santo. Por eso, a nivel moda, hay que darle importancia al modelito y para ello Instagram es una gran fuente de inspiración. No solo para el día a día, también para esta fecha. Sacar el lado más sexy es casi una tradición en estas fechas y una oportunidad única de sacar esos tops que decidiste que para salir un viernes por la noche eran buena opción. O esa falda lápiz con la que apenas puedes moverte. O esa camisa transparente que no sabes con qué combinar. Las modelos y las celebrities sí que saben cómo hacerlo. Como mejores amigas virtuales, te aportan algunas pistas.

¿Y de quién podemos inspirarnos? Por un lado, de las modelos. Vale que nosotras no tengamos tipazos musculados, pero sí tenemos esa necesidad de vernos guapas cada vez que queremos. Un vestido rojo siempre funciona. Siempre. Ya dijimos que era una de las prendas fetiche dentro del armario francés. Hace unos días la modelo Izabel Goulart sacaba su lado más sexy con un vestido ceñidísimo con la espalda al aire. Quizás con tantas aperturas es demasiado, pero oye, puede servir para inspirarnos y buscar algo similar.

Ver esta publicación en Instagram

La Nuit Rouge ❤️ #NJR27

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

¿Que preferimos ir sexis pero insinuando un poquito más? No pasa nada. A veces es mejor ser más sutil. Otra de las modelos de las que nos podemos inspirar por su look más clasicorro es Karlie Kloss. Ella es el mejor ejemplo de cómo un vestido de manga larga con la apertura adecuada nos puede convertir en la reina del restaurante. Una imagen vale más que mil palabras.

Ver esta publicación en Instagram

On Wednesday’s💕

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Si queremos ir con transparencias, siempre podemos pensar en Kim Kardashian. La reina del exhibicionismo apuesta por un total look de encaje que nos puede dar una idea. Un top de encaje con un vaquerito puede quedar monísimo. En ella es excesivo, pero bueno, libertad total para que cada uno se ponga lo que quiera. Eso sí, siempre -y mejor- en color negro.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @alexwangny for the drip ✌🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y si queremos llevar transparencias pero de una forma mucho más recatada, siempre podemos fotocopiarnos de Olivia Palermo. Las mujeres pijas también llevan encaje, aunque de una manera más sofisticada que puede servir para San Valentín. ¿Un peto de cuero con encaje? ¿Y por qué no?

Ver esta publicación en Instagram

Sitting here having an overall good time 🙃

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El animal print también es muy sexy y es una buena opción para sacar la artillería en la noche del amor. Podemos inspirarnos en Eugenia Silva, que apuesta por un total look que deja el ombligo al aire. Un toque canalla más divertido que el clásico escote, que está ya más visto por razones obvias. Si el total look es too much, una falda lápiz de leopardo o un pantalón pueden ser buena opción. Y taconazo.

¿Y qué prenda no falla jamás y que además es irrresistible? El traje de chaqueta, aunque en terciopelo es irremediablemente sexy. Un gran ejemplo para inspirarnos e ir con la foto en el móvil a una de esas tiendas low cost es Eugenia Osborne. Un esmoquin -sin nada debajo o con lencería fina- con un buen tacón puede ser el mejor estilismo para triunfar esa noche. Sola... O acompañada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios