Logo El Confidencial
en instagram

Sara Carbonero o cómo amortizar el jersey más caro de tu armario (y que parezca nuevo)

No es la primera vez que la periodista luce esta inconfundible prenda de punto bicolor, aunque ahora combinada con negro

Foto: Sara Carbonero repite jersey en Instagram. (Getty)
Sara Carbonero repite jersey en Instagram. (Getty)

Mientras Sara Carbonero (y el resto de los mortales) espera con anhelo a que la primavera llegue por fin a nuestras vidas, la presentadora no para de subir estos días a su perfil de Instagram fotografías bajo hashtags de este tipo: #ganasdeprimavera o #primaveraquenollega. Y no nos extraña, hace mal tiempo y si a esto le sumas que Sara regresó hace solo unos días de su paradisiaco viaje de trabajo por la República Dominicana, las ganas de sol y primavera no hacen más que aumentar.

Pero la realidad es la que es y el mal tiempo sigue con nosotros, hecho que es de lo más normal si tenemos en cuenta que todavía estamos en invierno, por lo que los looks abrigados y confortables con jerséis de punto gordito como el que ha lucido Sara Carbonero no son nada extraordinario. Porque el último outfit de la periodista no tiene nada de particular, un jersey y unos jeans negros, así se ha vestido Sara para afrontar de nuevo la bajada de temperaturas. Lo realmente singular de este look es que repite una de esas prendas que son inconfundibles por tres razones: su marca, su precio y porque es viral. Es este jersey de Balenciaga.

La primera vez que vimos a Sara Carbonero con el jersey de Balenciaga blanco y negro fue precisamente hace un año, en una de sus escapadas a su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), acompañada del grupo de amigas que la acompañan desde la infancia. Para este viaje, la periodista lo combinó con unos sencillos skinny jeans con lavado regular y el bajo deshilachado, y unas zapatillas de deporte, concretamente el modelo Campus de Adidas en color verde caza. Por aquel entonces, ya cazamos el look de Sara por una sola razón: un jersey de Balenciaga de 850 euros se había colado en su armario casual.

Se trata de un jersey de punto de corte oversize con el cuello en pico y repleto de logotipos donde se puede leer el nombre de la firma, Balenciaga (disponible aquí), y si hoy su precio se mantiene, no menos su reinado como jersey fetiche entre las influencers e insiders.

Sara Carbonero repite mismo jersey (con ese precio como para no amortizarlo y ponértelo una y otra vez) aunque ahora da un giro a su outfit combinándolo con prendas también en blanco y negro. Unos pantalones vaqueros en negro y una camiseta blanca básica bajo el jersey, así lo luce hoy la periodista. Un look perfecto de entretiempo que nos sirve de inspiración para los días, qué decimos, semanas, de inestabilidad meteorológica que se nos vienen encima. Eso sí, igual puedes copiar el outfit de Sara, pero con un jersey parecido de alguna tienda low cost, por eso de que este outfit no se lleve la mitad de tu sueldo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios