La camiseta blanca de Zara por la que pondrás pausa a las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia pura

La camiseta blanca de Zara por la que pondrás pausa a las rebajas

Después de ver la nueva camiseta de Zara de su colección de verano, comprobarás que un vaquero y una t-shirt blanca es un look casual chic de sobresaliente

placeholder Foto: Por esta camiseta blanca de Zara nos olvidamos de las rebajas. (Cortesía)
Por esta camiseta blanca de Zara nos olvidamos de las rebajas. (Cortesía)

No nos cansaremos jamás de decir que haces bien invirtiendo en las prendas de tu fondo de armario cuando tus tiendas preferidas activan las rebajas de verano. Sin embargo, como son tan listas, saben perfectamente como distribuir la atención de las compradoras entre su apartado de ofertas y novedades. Tal como ha demostrado Zara con una de sus camisetas básicas más estilosas, originales y necesarias.

La tienda de Inditex se ha lucido con sus propuestas de nueva colección y no podemos pasar por alto varias prendas que sin duda se merecen un par de minutos de tu tiempo. Entre todas ellas, hemos seleccionado una camiseta blanca que nos ha hecho declararnos fanáticas de las novedades y prendas de rebajas en partes iguales.

placeholder Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)
Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)

Los diseñadores de Zara vuelven a ganarse nuestro visto bueno con una prenda de fondo de armario que debería estar en el de todas las chicas estilosas y fanáticas de las propuestas originales. Además, como si quisieran resaltar su identidad de básico, nos la muestran combinada con unos pantalones vaqueros todoterreno que seguramente todas tenemos (parecidos) en nuestro repertorio.

Concretamente, estamos ante una camiseta confeccionada en tejido de algodón suave y estructurado. Una fibra estival perfecta para enfrentarnos a las altas temperaturas y que funciona de maravilla con el diseño sencillo de cuello redondo y mangas cortas abullonadas terminadas en elástico. Finalmente, lo que convierte esta propuesta en un modelo original y absolutamente retador es el detalle de volante doble de tejido de punto de color marrón en los hombros.

placeholder Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)
Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)

Al elegir este detalle como protagonista, logran reinventar una camiseta blanca con mangas globo que fue tendencia de hace dos años. Al apostar por un toque sutil de volumen y contraste la convierten en un hit destinado a triunfar en ventas este verano 2021. Además, por si fuera poco todo lo anterior, su precio es low cost y puedes tenerla sin que tu bolsillo sepa que estás invirtiendo en novedades y no en rebajas.

En cuanto a las combinaciones que puedes tener, hay un amplio abanico de opciones entre las cuales no te costará elegir porque todas son ideales. Puedes combinarla con una falda alta, un pantalón de vestir de lino, unas bermudas vaqueras o unos tejanos clásicos y el resultado siempre será un look casual-chic sobresaliente. Bastarán unas sandalias bonitas, unas cuñas estilosas o unas zapatillas deportivas básicas para tener el atuendo perfecto para este verano.

placeholder Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)
Camiseta blanca de Zara para olvidar las rebajas. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al dato que probablemente te tiene en vela porque, si te ha pasado como a nosotras, seguramente ya tienes claro que terminarás invirtiendo en esta camisa estilosa de Zara. Nos complace darte la buena nueva de que no solo aún estás a tiempo de ficharla en tallas S, M o L, sino que además será tuya por solo 13 euros. Lo sabemos, parece que la tienda nos haya querido hacer un regalo con sus novedades.

El verano es la estación del año donde más puedes teñir tu armario de blanco porque es el color perfecto para cualquier ocasión. Así como consideramos que no puede terminar septiembre sin que hayas tenido en tu colección un vestido blanco básico, creemos que tampoco puede faltar esta camiseta. Le damos un 10.

Zara España Moda verano Tendencias
El redactor recomienda