Logo El Confidencial
tras su incidente en el aeropuerto

La víctima colateral del tsunami desatado por la detención de María José Suárez

La detención de la modelo y ex Miss España en el aeropuerto el pasado martes ha provocado que una marca de la que es embajadora haya querido 'borrar' su relación con ella

Foto: María José y Olivia, embajadoras. (Cordon Press)
María José y Olivia, embajadoras. (Cordon Press)

Tras el incidente protagonizado con la policía por María José Suárez en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el posterior comunicado emitido por la modelo aclarando lo sucedido, parece que no solo la reputación de la que fuera Miss España se ha visto dañada.

Suárez aterrizó en España para asistir a un evento organizado por la línea de cosméticos de una conocida cadena de supermercados, de la que es embajadora junto a otras caras conocidas como Olivia Molina.

El photocall del evento. (Cordon Press)
El photocall del evento. (Cordon Press)

La modelo asistió al acto e hizo sus pertinentes declaraciones alabando por supuesto las múltiples y maravillosas cualidades de las cremas y geles en cuestión. Pero, he aquí la sorpresa, si accedemos a las stories de Instagram en las que la marca daba buena cuenta del evento..., no hay ni rastro de la presencia de María José Suárez.

[LEER MÁS. María José Suárez emite un comunicado: maletas sí, deudas pendientes no]

¿Estamos hablando de un expediente X? ¿Habrá dado la casualidad de que justo su grabación es la única que salió mal entre las siete que se subieron durante el evento? ¿O quizá la marca ha optado por distanciarse al máximo de la modelo tras su percance del día anterior en el aeropuerto?

Una story del evento. (Instagram)
Una story del evento. (Instagram)

Desde luego, la opción C parece la más verosímil, aunque ninguna de las partes implicadas se ha manifestado al respecto. María José Suárez dejaba constancia también en sus stories de Instagram de su presencia en la charla, junto al resto de embajadoras, para que no alberguemos dudas de lo que realmente sucedió.

La ahora diseñadora, que ya tiene una tienda de moda para fiestas en Sevilla y pronto abrirá otra en Madrid, tiene previsto regresar hoy a Punta Cana, donde reside junto a su marido y su hijo Elías.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios