Logo El Confidencial
FIESTA REFERENTE DEL VERANO

Kike Sarasola y su gran fiestón 'Summer of Love' rodeado de famosos

El evento se celebró en la espectacular terraza del hotel Room Mate Óscar, donde los invitados pudieron disfrutar de una fiesta privada con cena tipo cóctel y barra libre.

Foto: Kike Sarasola y Lydia Lozano. (Foto cedida)
Kike Sarasola y Lydia Lozano. (Foto cedida)

Un año más el empresario Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, junto con su marido y vicepresidente, Carlos Marrero, celebraron durante la noche del jueves 4 de julio la gran fiesta 'Summer Of Love', referencia ya de los veranos de Madrid y con motivo del Orgullo.

[LEA MÁS: Kike Sarasola: "Me da tristeza que quieran poner trabas a que tengamos hijos"]

La fiesta congregó a un variado elenco de invitados entre los que se encontraban importantes celebridades del mundo del diseño, la televisión y caras conocidas de la escena social que se dieron cita en el céntrico hotel en la Plaza Pedro Zerolo de la cadena del barrio de Chueca.

Kike Sarasola y Carlos Marrero. (Foto cedida)
Kike Sarasola y Carlos Marrero. (Foto cedida)

Coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay en Madrid, algunos de los invitados que quisieron acompañar a Kike y Carlos durante la fiesta fueron: Poty, la actriz Loles León, Aurelio Manzano, los interioristas Tomás Alía, Lorenzo Castillo y José Manuel Fernández de Cuarto Interior, el político Javier Maroto, Cayetana Guillén Cuervo, Lydia Lozano, Jaime Cantizano y David Meca, entre otros.

Loles León. (Fotos cedidas)
Loles León. (Fotos cedidas)

Además, la cantante Bely Basarte, Abel Arana, Diego Burbano, Eduardo Navarrete, la periodista Ana García Lozano, Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”, los actores Nacho Guerreros y Víctor Palmero también acudieron a la fiesta.

Cayetana Guillén Cuervo. (Foto cedida)
Cayetana Guillén Cuervo. (Foto cedida)

El evento se celebró desde la octava planta del hotel, en la espectacular terraza del hotel Room Mate Óscar, donde los invitados pudieron disfrutar de una fiesta privada con cena tipo cóctel y barra libre de la mano de Scheweppes, Estrella Damm y Master’s Gin.

Jaime Cantizano. (Foto cedida)
Jaime Cantizano. (Foto cedida)

Un año más, Kike Sarasola se mostró encantado con el resultado de la celebración y con todos sus amigos: “Estoy encantado de celebrar un año más esta fiesta que se ha convertido en un referente durante la semana del Orgullo Gay en Madrid. Para Carlos y para mí es un placer poder festejar el amor y la diversidad en un año que es tan importante para que se valore y respete la celebración del Orgullo Gay en Madrid”.

Kike Sarasola y Lydia Lozano. (Foto cedida)
Kike Sarasola y Lydia Lozano. (Foto cedida)

Room Mate Óscar es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. El edificio está decorado por el prestigioso interiorista Tomás Alía. Dispone de 74 habitaciones todas ellas decoradas con una personalidad rompedora, divertida y muy fiel a la esencia madrileña. Su Terraza en la azotea, con piscina y vistas 360º de la ciudad, son el punto de encuentro de madrileños y turistas.

Durante los próximos meses Room Mate Hotels abrirá dos nuevos hoteles en Madrid: Room Mate Alba en la calle Huertas y Room Mate Rex en la Gran Vía.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios