Es noticia
Menú
Último parte sobre la salud de la madre de Isabel Pantoja ante el temor del clan
  1. Famosos
IRENE ROSALES HA HABLADO

Último parte sobre la salud de la madre de Isabel Pantoja ante el temor del clan

Isabel Pantoja y su familia viven momentos de angustia y la información llega con cuentagotas

Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Continúa la preocupación en el clan Pantoja por la salud de Doña Ana Martín, madre de la tonadillera, que el pasado jueves 3 de octubre daba un gran susto a los suyos al tener que ser trasladada de urgencia al hospital de Puerto Real, en Cádiz.

[LEA MÁS: Los Pantoja: la imagen de la desolación ante el estado de salud de la matriarca]

Desde entonces, las caras de preocupación de Agustín, Anabel, Kiko Rivera o Irene Rosales, que han sido vistos en las inmediaciones de la clínica privada Puerta del Sur de Jerez de la Frontera a la que Doña Ana fue trasladada después de ser ingresada en un primer momento en Cádiz, lo dicen todo. Serios, cabizbajos, con la mirada perdida y al borde de la lágrima. El clan al completo no puede disimular que se encuentran con el corazón en un puño.

placeholder Agustín Pantoja, visiblemente preocupado tras visitar a su madre en el hospital. (Cordon Press)
Agustín Pantoja, visiblemente preocupado tras visitar a su madre en el hospital. (Cordon Press)

También Isabel Pantoja vive momentos de angustia. Aunque no hemos podido ver aún a la tonadillera desde que saltara la noticia, lo que sí se sabe es que no dudó en interrumpir sus compromisos laborales en Madrid, para correr al lado de su madre, a la que está muy unida.

La información sobre la salud de Doña Ana ha llegado con cuentagotas. Horas después de su ingreso, 'Diario de Sevilla' apuntó que la madre de Isabel Pantoja había sufrido un ictus que se le había repetido horas más tarde. Tras su ingreso, Doña Ana fue sedada.

placeholder Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)
Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)

Ahora, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha desvelado en 'Viva la vida' al go más sobre la abuela de su marido. Asegura que se encuentra consciente y en planta. Añade que de momento, Doña Ana permanecerá ingresada varios días.

Además de esto, Irene ha confirmado que, tal y como hemos podido comprobar con las entradas y salidas del hospital por parte de los familiares, que ninguno de los hijos de Doña Ana Martín, entre los que están Isabel y Agustín Pantoja, no se han separado de su lado.

placeholder Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Telecinco)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Telecinco)

Los problemas de salud de Doña Ana llegan en un momento familiar delicado para Isabel Pantoja. Su hija Isa mantiene un distanciamiento con ella y con Kiko Rivera, una guerra en la que el resto de la familia se ha posicionado al lado de la tonadillera y el DJ.

Si bien esta disputa familiar ha sido televisada sin tapujos, ahora Isabel Pantoja y los suyos desean que el duro momento que están viviendo por el estado de salud de Doña Ana, sea vivido en la más estricta intimidad.

Continúa la preocupación en el clan Pantoja por la salud de Doña Ana Martín, madre de la tonadillera, que el pasado jueves 3 de octubre daba un gran susto a los suyos al tener que ser trasladada de urgencia al hospital de Puerto Real, en Cádiz.

Isabel Pantoja Irene Rosales Kiko Rivera
El redactor recomienda