Logo El Confidencial

Los dardos de María Teresa a Bigote y las imágenes de Eva y Cayetano juntos

La presentadora es la protagonista de las revistas y lo cuenta todo sobre una ruptura que se produjo a través de Whatsapp y ha levantado ampollas

Foto: María Teresa Campos y Bigote, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María Teresa Campos y Bigote, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La esperada entrevista de María Teresa Campos en la que lo cuenta todo sobre su ruptura con Bigote ya ha llegado a los kioscos. Tras el adelanto de '¡Hola!' este martes, los lectores ya pueden saber de pe a pa todo lo que ha ocurrido entre la periodista y su célebre ex. "En el último mensaje me puso: 'No soporto que me humilles más'. ¿Por qué dice que le humillo?", se pregunta en la entrevista. El distanciamiento, además, se empezó a gestar el pasado verano. "Cuando estaba en Chile, le pregunté si no quería volver. Me respondió que qué estaba diciendo (...) No le he llamado. Le he enviado un mensaje para decirle que tengo la casa de ropa suya y que tiene que recogerla", afirma.

Y aunque parezca mentira, Campos asegura que siempre hablará bien de él. "No estoy de acuerdo con la campaña que se ha hecho contra Edmundo (...) He llorado mucho, porque él era mi compañía. Era mi amigo, mi amante, mi todo. Me he sentido querida por Edmundo. ¿Para qué me iba a utilizar? Ha trabajado toda la vida"; concluye. "La mayoría de mis amigas están viudas o separadas, pero me gusta tener la compañía de un hombre y me gusta estar enamorada. Soy romántica".

¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' podemos ver las imágenes de Eva González y Cayetano Rivera juntos y felices tras la tempestad. La cabalgata de Reyes Magos del pueblo de la presentadora ha sido el escenario en el que hemos vuelto a verles unidos después de las polémicas fotos del torero en Londres con una amiga. ¿Han acercado posiciones? ¿Nunca hubo un distanciamiento?

Además, la publicación nos ofrece varias imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas que sugieren una reconciliación con los padres de él. La armonía navideña es, por tanto, la protagonista de la publicación.

Semana.
Semana.

El bigote de Bigote se asoma también a la portada de 'Diez Minutos'. Y es que parece que el cómico está capeando el temporal de la ruptura en Londres. Hasta allí se ha desplazado con su familia para olvidar estos momentos en los que está en boca de todo el mundo. Ana Duato también forma parte de la portada de la publicación, ya que ha pasado unos días en la playa junto a su hijo y la novia de este, la cantante Aitana.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' nos trae exclusiva: Mila Ximénez ahora carga contra Belén Esteban. "Ha cumplido su venganza", dice la exconcursante de 'GH VIP'. Pero para exclusiva, las declaraciones de Julián Muñoz, que vuelve a hablar de Isabel Pantoja y asegura que "le gusta mucho el dinero". El amor-odio entre el que fuera alcalde de Marbella y la tonadillera no parece tener fin.

Lecturas.
Lecturas.

Marta Sánchez es la protagonista de 'Love', que ofrece un reportaje con la cantante en Las Palmas de Gran Canaria. Dentro del mismo se muestra enamorada y feliz. Hace poco que sale con el empresario Federico León, con el que incluso se rumorea que podría contraer matrimonio este 2020.

Love.
Love.

'Cuore' también nos habla de amor: el de María Pedraza y Jaime Llorente, que pasean agarraditos en unas imágenes que demuestran que están más unidos que nunca.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios