Logo El Confidencial
kiosco

El supuesto disgusto de la reina Letizia por el 'no mensaje' de Leonor y Sofía

Las publicaciones nos cuentan cómo la Reina pretendía elaborar un mensaje de sus hijas con motivo del coronavirus. ¿Por qué no la han dejado?

Foto: La Reina, en una imagen reciente. (EFE)
La Reina, en una imagen reciente. (EFE)

Los duques de Huéscar están de enhorabuena. La noticia de su próxima paternidad llena las portadas de dos revistas, '¡Hola!' y 'Semana', este miércoles. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart recibirán a su primer hijo el próximo otoño. Según cuenta '¡Hola!, la joven se encuentra ya en su tercer mes de gestación y está encantada con su estado. Para el duque de Alba este será su primer nieto y también un futuro heredero del título que ha pasado de generación a generación en su familia.

La veterana publicación también nos ofrece una entrevista con Chenoa, cuya boda se encuentra en 'stand by', como muchas otras en estos momentos. La cantante nos ofrece todos los detalles de sus nuevos planes para llegar al altar cuando la pandemia y el confinamiento lo permitan.

¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Lecturas' nos cuenta, a través de Pilar Eyre y su columna, que la reina doña Letizia propuso elaborar un mensaje de parte de sus hijas, Leonor y Sofía, por la pandemia del coronavirus. La escritora asegura que, finalmente, a Casa Real no le ha parecido una buena idea que las niñas protagonizasen mensaje alguno. "Tú querías que tus hijas se manifestaran, como han hecho las princesas y príncipes de las restantes monarquías europeas e incluso la de Jordania (...) Lo propusiste una vez acabada tu cuarentena. Se te dijo: “Veremos”, “consultaremos”, “quizás no es el momento”, “más adelante”, “a ver qué hacen los otros…”. Leonor y Sofía estaban dispuestas y han dado muestras de que son dos chicas resueltas, hablan muy bien y están al tanto de los temas actuales. ¿Qué ha pasado, Letizia? ¿Por qué no te han dejado?", escribe Eyre.

La publicación también ofrece una entrevista con María Teresa Campos, que asegura que su hija Terelu está muy preocupada por ella estos días. "Teme que me dé algo", afirma la veterana periodista. Otra de las protagonistas de la portada de 'Lecturas' es Ana Obregón que, a la inquietud generalizada por el coronavirus, añade también el ingreso hospistalario de su hijo Álex, que sigue recuperándose del cáncer que le fue diagnosticado hace más de un año.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' repasa los problemas de Rocío Flores en la isla de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha visto cómo Yiya la insultaba por su físico o Ana María Aldón marcaba distancias con ella. La revista también nos cuenta cómo la recordada doctora Elena Ochoa, aquella del programa sobre sexo de la Televisión Española de principios de los 90, vive la cuarentena en St. Moritz, en un espacio mucho mejor que el resto de los mortales.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' también ofrece los pormenores del embarazo de Sofía Palazuelo y nos ofrece una imagen insólita en su portada: la de la infanta Elena con guantes y mascarilla. La hija de don Juan Carlos ha asegurado a los periodistas que le preguntaban en la calle que está "preocupada" por sus hijos ante esta situación de crisis sanitaria.

Semana.
Semana.

En 'Love' la protagonista es Elena Tablada, que vive con una incertidumbre especial estos días por el próximo nacimiento de su hijo. La ex de David Bisbal se pregunta si dará a luz antes de que finalice el confinamiento, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios